Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Ver filtros
World Speaking
Bienvenido a la empresa:

World Speaking

En World Speaking nos dedicamos a la formación de idiomas para empresas desde 1981. Unos años más tarde ampliamos nuestro campo de actuación con la formación a particulares, lo que nos ha permitido formar a más de 200.000 alumnos en todo el mundo.

Nuestra principal razón de ser es la de ofrecer soluciones de aprendizaje que se adapten en todo momento a la situación personal y profesional de cada alumno o empresa que desee formar en idiomas a sus empleados, sin que ello suponga un esfuerzo añadido en tiempo y esfuerzo.

Para poder lograr dicho objetivo, nuestros planes de formación siguen un enfoque pedagógico por objetivos, con lo que el alumno aprende el idioma de forma personalizada según sus necesidades y objetivos personales/profesionales, con un método que se adapta en todo momento a su ritmo de vida y estilo de aprendizaje.

Nuestra política de innovación constante nos permite, asimismo, poder ofrecer fórmulas de aprendizaje innovadoras y a la vez competitivas, destinadas a estimular la motivación de los alumnos en el marco del trabajo personal y a revisar su progreso de forma continua.

Confiar el aprendizaje de idiomas a World Speaking significa:

  • Aprender el idioma con unos soportes pedagógicos altamente personalizados
  • Flexibilidad de aprendizaje total, sin horarios rígidos ni necesidad de desplazamientos
  • Optimización de recursos durante el aprendizaje (se aprende más en menos tiempo)
  • Trabajar con uno de los líderes a nivel europeo en formación de idiomas a empresas
Diplomaturas
En World Speaking nos dedicamos a la formación de idiomas para empresas desde 1981. Unos años más tarde ampliamos nuestro campo de actuación con...
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal