Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
CIPSA-Centro de Informática Profesional

Curso Visual Basic 6.0favoritos

1 Opinión
Centro
CIPSA-Centro de Informática Profesional
Ver centro >

Centro de Informática Profesional en su compromiso formativo y educacional, avalado con 20 años dentro del campo de la enseñanza, desea que su experiencia en nuestro centro sea lo más satifactoria posible y a través de estas garantías agradecer la confianza depositada en nosotros.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte CIPSA-Centro de Informática Profesional. Con una duración de 187 horas que cursarás de Forma Presencial en Barcelona en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso Visual Basic 6.0

Introducción
La formación te prepara para ser todo un profesional de Visual Basic .6 .Es un programa dirigido a personas que quieran formarse profesionalmente en la programación orientada a objetos.

TitulaciónMicrosoft+AECEI.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con CIPSA-Centro de Informática Profesional y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
CIPSA-Centro de Informática Profesional

Ponte en contacto directamente con CIPSA-Centro de Informática Profesional para recibir información completa de Curso Visual Basic 6.0.

*Nombre
*Apellido
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
*Comentarios
Iberestudios está adherido a Confianza OnLine y ha sido auditado para garantizar que trata tus datos de forma segura y puedes navegar con total confianza.
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de CIPSA-Centro de Informática Profesional
© Iberestudios 2014 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal