Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Aula Schola

Visitador Médico (Informador Técnico Sanitario)favoritos

1 Opinión
Centro
Aula Schola
Ver centro >

Aula Schola, es un Centro especializado en la preparación para el acceso al empleo público y privado, con el objetivo de llevar a cualquier lugar formación de calidad y accesible a todas las personas. El alumno se beneficia de amplios servicios: Asesorías Pedagógicas personales, servicios tutoriales telefónicos, por correo electrónico y postal. El Centro ofrece un servicio de calidad contrastada gracias a al búsqueda de innovadores métodos de aprendizaje, adaptándose a los nuevos tiempos y pretendiendo de este modo, continuar prestando cada día más y mejor servicio en el sector de la formación. La Metodología de trabajo de Aula Schola se fundamenta en la idea básica de dar al alumno lo que necesita. Operarios con turnos rotativos, personas del ámbito rural, estudiantes, personas en desempleo, todos ellos se benefician del sistema de FORMACIÓN INTEGRAL de Aula Schola. Formación abierta a sus necesidades personales que les garantiza que estén donde estén siempre están apoyados por su Centro de estudios.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Aula Schola. Lo cursarás de Forma Semipresencial en Madrid en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Visitador Médico (Informador Técnico Sanitario)

Introducción
La Visita Médica se desarrolla normalmente en empresas que tienen como misión: Investigar, Producir y comercializar especialidades farmacéuticas (medicamentos) con un alto nivel de calidad, a fin de satisfacer las necesidades de sustento de la salud de los seres humanos", estas empresas son llamadas Laboratorios Farmacéuticos. El visitador Médico se presenta entonces como el enlace principal entre un Laboratorio Farmacéutico y los especialistas de la salud, es decir, los Médicos, Farmacéuticos, etc. Si bien es cierto el gran avance tecnológico en relación a la comunicación global, hasta ahora no ha sido posible establecer una mejor comunicación entre quienes prescriben medicamentos, distribuyen y entre quienes los investigan y producen, que no sea a través de un buen Visitador Médico."

Objetivos
La Función Principal del Visitador Médico se desarrolla a nivel de los consultorios, es decir, ante el Médico, Farmacéutico; a quien de acuerdo a sus necesidades individuales se le ofrece toda la información necesaria para lograr la prescripción del medicamento propuesto.

Sin embargo, el Visitador Médico cumple además otras funciones esenciales, he aquí algunas de ellas:
  1. Dotar de la información pertinente, sobre los Productos Farmacéuticos, a otros profesionales de la Medicina
  2. Establecimiento y mantenimiento de un nivel óptimo de comunicación entre el Laboratorio Farmacéutico y las Sociedades o Grupos Médicos
  3. Preparación, coordinación y participación de Eventos del Área Médica y Farmacéutica a nivel Regional y Nacional
  4. Planificación, ejecución y control de las actividades de venta a nivel de los canales de distribución
  5. Actividades de sondeo y análisis del mercado farmacéutico
  6. Diseño y Planificación de Estrategias Promocionales y de Ventas
  7. Participación constante en procesos de Profesionalización, a través de un entrenamiento y actualización continua.
(El centro solo prepara a aquellos alumnos que residan en la provincia donde se imparte el curso)

El temario consta de las siguientes partes:
  • Guía del Alumno
  • Test de Personalidad
  • Anatomía Humana
  • Naturopatía
  • Homeopatía
  • Fitoterapia 1ª
  • Fitoterapia 2ª
  • Marketing
  • La apicultura
  • Técnicas y búsquedas de empleo

Este curso, una vez que el alumno ha finalizado sus estudios y obtenido el diploma, se le garantiza el trabajo EN PRÁCTICAS, junto con el material le llegará una carta asegurándole el trabajo EN PRÁCTICAS como Visitador.


NUESTRO CURSO ESTÁ BASADO EN LAS MEDICINAS ALTERNATIVAS CON LO CUAL NUESTROS ALUMNOS PASARAN A LA VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS NATURALES.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Aula Schola y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Aula Schola

Ponte en contacto directamente con Aula Schola para recibir información completa de Visitador Médico (Informador Técnico Sanitario).

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Aula Schola
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal