Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Meryland

Curso de Vigilante de Seguridadfavoritos

1 Opinión
Centro
Meryland
Ver centro >

Meryland, es un centro de formación, que inicia su actividad docente en el año 1990, legalmente establecido, autorizado por el Ministerio de Educación y Ciencia, hoy Ministerio de Cultura, homologado por la CAM, desde el 11.10.1991 para impartir formación del Plan F.I.P en las éras de secretariado, Idiomas, informática, Gestión Administrativa, Aplicaciones Informáticas,Programación etc.Tiene implantado el modelo E.F.Q.M de Excelencia de Calidad en su organización desde el 16 de Diciembre de 2005.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Meryland. Con una duración de 180 horas que cursarás de Forma Presencial en Madrid en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Vigilante de Seguridad

Introducción

El objetivo es: conocer los principios legales básicos en los que se basa la actuación de los Vigilantes de Seguridad



A quién va dirigido este programa

REQUISITOS para acceder a Vigilante de Seguridad

    * Ser mayor de edad y no haber cumplido los 55 años.
    * Tener la nacionalidad de un país de la Unión Europea o de un Estado parte en el Acuerdo sobre Espacio Económico Europeo.
    * Estar en posesión del título de Graduado Escolar, de Graduado en Educación Secundaria, de Formación Profesional de primer grado, u otros equivalentes o superiores.
    * Poseer la aptitud física y la capacidad psíquica necesarias para el ejercicio de las funciones de vigilante de seguridad sin padecer enfermedad que impida el ejercicio de las mismas y reunir los requisitos necesarios para poder portar y utilizar armas de fuego, a tenor de lo dispuesto al efecto en el Real Decreto 2487/1998, de 20 de noviembre, por el que se regula la acreditación de la aptitud psicofísica necesaria para poder tener y usar armas y para prestar servicios de seguridad privada.
    * Carecer de antecedentes penales.
    * No haber sido condenado por intromisión ilegítima en el ámbito de protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, del secreto a las comunicaciones o de otros derechos fundamentales en los cinco años antes a la solicitud.
    * No haber sido sancionado en los dos o cuatro años anteriores por infracción grave o muy grave, respectivamente, en materia de seguridad.
    * No haber sido separado del servicio en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
    * No haber ejercido funciones de control de las entidades, servicios o actuaciones de seguridad, vigilancia o investigación privadas, ni de su personal o medios, como miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en los dos años anteriores a la solicitud.
    * Poseer Diploma Acreditativo de haber superado el curso o cursos de Vigilante de Seguridad expedido por un Centro de Formación de Seguridad Privada autorizado por la Secretaría de Estado de Seguridad.

 

El programa es el siguiente:

ÁREA JURÍDICA: El objetivo de esta área es conocer los principios legales básicos en los que se basa la actuación de los Vigilantes de Seguridad. Consta de los siguientes módulos: Derecho Constitucional. Derecho Penal. Derecho Procesal. Derecho Administrativo y Procesal.

ÁREA TÉCNICO-PROFESIONAL: Esta área consta de diferentes módulos en los que se explican las diferentes técnicas y sistemas orientados a la Seguridad integral: Seguridad Integral. Operativa de Seguridad. Fondos y Valores. Planes de Seguridad. Sistemas de Seguridad. óó Planes de Emergencia ante incendios y explosivos.

ÁREA SOCIO-PROFESIONAL: El contenido de éste área está orientado a potenciar las relaciones sociales y profesionales. Está dividido en los siguientes módulos: Psicología. Sociología. Deontología.

ÁREA INSTRUMENTAL: Al finalizar éste módulo, el alumno deberá poseer las habilidades y conocimientos imprescindibles en las siguientes materias: Protección contra incendios. Comunicaciones. Técnicas de Detección.


Metodología

En los casi 20 años de experiencia pedagogógica de Meryland, se ha aplicado la enseñanza tradicional con la incorporación de Nuevas Tecnologías.


Titulación

Certificado en Vigilante de Seguridad

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Meryland y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Meryland

Ponte en contacto directamente con Meryland para recibir información completa de Curso de Vigilante de Seguridad.

*Nombre
*Apellido
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
*Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Meryland
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal