Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Viajar y Estudiar

Curso de verano para menores de Alemán en Schmöckwitz (Alemania)favoritos

1 Opinión
Centro
Viajar y Estudiar
Ver centro >

En Viajar y Estudiar, tenemos programas de idiomas para todo tipo de alumnos. Ofrecemos cursos para todos los niveles con comienzos semanales durante todo el año en más de 100 destinos diferentes.Con Viajar y Estudiar podrás estudiar en ciudades mundialmente famosas, desde Londres a Nueva York, Sidney, Vancouver, Los Angeles, Beijing, El Cairo o Dublín. Podrás vivir en la residencia de Bournemouth con otros alumnos, compartir el hogar de una familia en N. Zelanda o vivir en un college americano.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Viajar y Estudiar. Lo cursarás de Forma Presencial en Valencia en Alemán, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de verano para menores de Alemán en Schmöckwitz (Alemania)

Introducción

Junto al lago de Zeuthen, al suroeste de Berlín: aquí puedes aprender alemán junto con chic@s de más de 30 países - el lugar ideal para aprender, jugar, divertirte y hacer deporte. En el Campus de la universidad privada Teikyo junto al lago de Zeuthen, cerca de la localidad de Schmckwitz, pertenece al distrito berlinés de Kpenick.

Curso de alemán: 15 lecciones de 45 minutos a la semana con un máximo de 12 participantes 4 niveles: principiante, básico, intermedio, avanzado Grupos internacionales con alumnos de México, Polonia, España, Francia, Bulgaria, Dinamarca, Rusia, Noruega, Inglaterra, Italia, Grecia, Portugal, EE. UU. y muchos otros países

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Viajar y Estudiar y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Viajar y Estudiar

Ponte en contacto directamente con Viajar y Estudiar para recibir información completa de Curso de verano para menores de Alemán en Schmöckwitz (Alemania).

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Viajar y Estudiar
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal