Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Viajar y Estudiar

Curso de Verano de Inglés en Boca Ratón (Florida)favoritos

1 Opinión
Centro
Viajar y Estudiar
Ver centro >

En Viajar y Estudiar, tenemos programas de idiomas para todo tipo de alumnos. Ofrecemos cursos para todos los niveles con comienzos semanales durante todo el año en más de 100 destinos diferentes.Con Viajar y Estudiar podrás estudiar en ciudades mundialmente famosas, desde Londres a Nueva York, Sidney, Vancouver, Los Angeles, Beijing, El Cairo o Dublín. Podrás vivir en la residencia de Bournemouth con otros alumnos, compartir el hogar de una familia en N. Zelanda o vivir en un college americano.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Viajar y Estudiar. Lo cursarás de Forma Presencial en Valencia en Inglés, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Verano de Inglés en Boca Ratón (Florida)

Introducción
Nuestro programa de inglés y vacaciones se realiza en nuestra escuela situada al sur del estado de Florida en Estados Unidos.El programa incluye un curso de inglés de 20 lecciones semanales y un programa de actividades culturales y de tiempo libre.El Campus universitario Lynn University está situado en la Playa Dorada, cerca de Miami, Fort Lauderdale, Palm Beach y Orlando; aquí tienen lugar las clases y el alojamiento, donde todoslos estudiantes concerán la vida tradicional americana y tendrán ocasión de mezclarse con otros estudiantes de todas lasnacionalidades y también con otros estudiantes americanos.

A quién va dirigido este programa
Dirigido a jóvenes de entre: 14-19 años
El cursoEl primer lunes del curso se dedica a dar toda la información sobre la escuela, actividades, consejos, normas, así como a realizar un test de nivel y empezar con las primeras clases.Cada estudiante recibirá una carpeta con una Tarjeta identificativa, con datos de su alojamiento y teléfonos de emergencia.Las actividades de ocio que se llevan a cabo durante el día están supervisadas y guiadas por monitores cualificados. Nuestro personal estará atento a las peticiones de los alumnos en caso de que necesiten cualquier tipo de ayuda.

ObservacionesEl alojamientoLas entradas al alojamiento serán el domingo y las salidas el sábado. Las habitaciones son compartidas, con aire acondicionado, televisión, teléfono y baño propio.Siempre hay un monitor en la residencia de día y de noche.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Viajar y Estudiar y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Viajar y Estudiar

Ponte en contacto directamente con Viajar y Estudiar para recibir información completa de Curso de Verano de Inglés en Boca Ratón (Florida).

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Viajar y Estudiar
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal