Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Ver filtros
Vaughan Systems
Bienvenido a la empresa:

Vaughan Systems

Vaughan Systems nació en 1977 con el objetivo de formar en inglés al personal de la filial española de una gran multina­cional norteamericana. Este encargo fue el punto de partida para la creación de su primer equipo docente y para llegar a la convicción de que el éxito en este tipo de enseñanza deriva de la calidad técni­ca y humana del profesorado. Después de más de 30 años de experiencia, una ex­tensa lista de clientes avala la filosofía de este método didáctico.

Hoy, su equipo docente de 310 profesores imparte anualmente en torno a 350.000 horas de formación “in-company” y sus nueve centros residenciales acogen cada año a más de 3.500 directivos para estancias de entre 2 y 21 días.

El departamento técnico de Vaughan tiene editados y registrados más de 100 títulos propios de material didáctico. Su metodología básica consta de cinco libros (800 páginas), un extenso método de cuatro años de duración diseñado para ayudar al profesor a imprimir a las sesiones una dinámica exigente y estimulante. Asimismo, su dirección técnica posee una experiencia pedagógica que, en su conjunto, sobrepasa las dos millones de horas impartidas o supervisadas, lo cual le confiere un profundo conocimiento de los diseños de programa más dados a tener éxito según el tipo de empresa, departamento o persona.

Diplomaturas
Vaughan Systems nació en 1977 con el objetivo de formar en inglés al personal de la filial española de una gran multina­cional norteamericana....
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal