Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Campus Superior de Formacion

Curso de VALORACIONES INMOBILIARIAS Y PERICIA JUDICIALfavoritos

1 Opinión
Centro
Campus Superior de Formacion
Ver centro >

Nuestra institución tiene una vocación básica: no sólo formar al alumno, sino añadir valor en su profesión.

Con esa vocación, un grupo de profesionales con una amplia experiencia en el ámbito de la formación de adultos en todos sus niveles se ha reunido para poner en común su experiencia y crear una institución educativa que pretende dotar al alumno de los conocimientos necesarios para afrontar nuevos retos en su vida y compromisos profesionales.

Nuestro Centro es multidisciplinar y tiene como denominador común centrarse en áreas formativas de gran demanda en los mercados laboral y profesional y, a la vez, con escasa o incompleta oferta formativa.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Campus Superior de Formacion. Lo cursarás a Distancia en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de VALORACIONES INMOBILIARIAS Y PERICIA JUDICIAL

Introducción
Las particularidades del mercado obligan a la especialización de los perfiles profesionales y, en la actualidad, es difícil desarrollar la actividad de intermediación inmobiliaria sin tener los conocimientos necesarios en materia de valoración de bienes inmuebles.

Gracias al convenio de colaboración que Campus Superior de Formación tiene con la Asociación Profesional de Administradores y Gestores Inmobiliarios, APAGI, la asociación se encarga de presentar las Listas Oficiales de Peritos en las Oficinas Judiciales para el posterior nombramiento de los mismos, conforme señala la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Durante el proceso de aprendizaje puedes acceder a APAGI en calidad de Socio en Formación, sin abono de cuotas. Una vez terminada tu formación, entras a formar parte de la Asociación Profesional como miembro de pleno derecho, lo que te acredita como profesional y te asesora en tu práctica profesional, contando para ello con alguno de los Letrados de más prestigio en este ámbito.

Objetivos


Este programa contempla todos los aspectos necesarios para conocer el entorno legal de los bienes inmuebles y el urbanismo, los métodos de valoración, y los aspectos legales y prácticos necesarios para que el valorador desarrolle su actividad pericial.

Además de tratarse de un curso totalmente nuevo que contempla las últimas novedades legislativas y técnicas, se acompaña además de 2 CD-ROM en que se incluye:
formularios prácticos, todas las leyes necesarias para el estudio de la materia, informes periciales y otros aspectos prácticos complementarios; un programa versión estudio de valoraciones inmobiliarias.
El programa está formado por: 1.- Urbanismo y planeamiento.
2.- El objetivo de la valoración: El bien inmueble. El registro de la propiedad.
3.- Elementos de la edificación.
4.- Métodos de la valoración.
5.- El informe de la valoración pericial.
6.- La subasta pública de bienes inmuebles.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Campus Superior de Formacion y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Campus Superior de Formacion

Ponte en contacto directamente con Campus Superior de Formacion para recibir información completa de Curso de VALORACIONES INMOBILIARIAS Y PERICIA JUDICIAL.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Campus Superior de Formacion
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal