Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Fundació UPC

Máster en Valoraciones Inmobiliariasfavoritos

1 Opinión
Centro
Fundació UPC
Ver centro >

La Fundació UPC es un centro de formación continua creado por la Universidad Politécnica de Cataluña en el año 1994 con una finalidad: dar una respuesta a la necesidad social de actualización y difusión de los conocimientos en los ámbitos de especialización de la universidad.Desde su creación la Fundació UPC ha formado a cerca de 80.000 alumnos de todo el mundo, con un profesorado compuesto por más de 2.200 personas procedentes de los ámbitos académico y profesional.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Masters Profesionales y lo imparte Fundació UPC. Con una duración de 490 horas que cursarás de Forma Presencial en Barcelona en Español, tiene un precio de 5.000€ que podrás financiar... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Máster en Valoraciones Inmobiliarias

Introducción
Debido al desarrollo de la actividad de valoraciones en los últimos veinte años y al hecho de que las carreras tradicionales no forman especialistas en este ámbito, nace el Máster en Valoraciones Inmobiliarias; para dar respuesta a la demanda creciente de formar auténticos expertos en los distintos campos de la valoración inmobiliaria.El máster se realiza en dos cursos académicos y el alumno tiene la opción de hacer las asignaturas el primer y/o segundo año (por este motivo en el apartado de contenidos, las asignaturas están repetidas). Dentro del programa de máster es obligatorio realizar las asignaturas: Valoraciones Inmobiliarias. Nivel General, Valoraciones Urbanísticas, Estudios de Viabilidad de Proyectos Urbanos e Inmobiliarios y la Tesina. De las otras, deberá realizar como mínimo una hasta completar los 49 créditos (490 horas). Se recomienda que se realicen las asignaturas presenciales durante el primer año y la tesina o proyecto de investigación, que no es presencial, durante el segundo año.Fecha inicio: 18/01/2010 Fecha fin: 30/09/2011Horario:Lunes: 16:00 a 21:00Martes: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 21:00Jueves: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 21:00Viernes: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 21:00

Objetivos
Este master responde a la necesidad creciente de formar auténticos expertos en los diversos campos de la valoración inmobiliaria, y así contribuir a la falta de profesionales cualificados en este área de conocimiento. Se trata de un master en el cual el objetivo fundamental es formar técnicos especialistas en la tasación inmobiliaria dotándolos de un grado de conocimientos teóricos y prácticos de alto nivel para el ejercicio de la disciplina y para el desarrollo potencial de una actividad investigadora. Al mismo tiempo pretende responder a la creciente demanda de la Administración, en los distintos niveles, de especialistas en la valoración inmobiliaria por su importancia y transcendencia en la gestión y inspeción de determinados tributos locales y estatales, así como en temas de expropiación de planeamiento. El master dirige la formación desde una doble vertiente: de un lado, la enseñanza de las diversas técnicas y mecanismos de valoración inmobiliaria, y del otro la aplicación de los mencionados mecanismos en campos tan diferentes como puede ser la valoración fiscal, urbanística-expropiatoria, hipotecaria, mercantil, a efectos de seguros, o del análisis de viabilidad de promociones inmobiliarias.

A quién va dirigido este programa
Este programa va dirigido a profesionales que, de algun modo, vinculan su actividad profesional a la valoración inmobiliaria, o bien para aquellos profesionales que si bien no tienen una vinculación profesional directa con los contenidos del curso, deseen conocer de forma rigurosa la teoría y la práctica de la valoración inmobiliaria tanto mercantil como administrativa. El perfil del alumno es claramente pluridisciplinario: un 80% son profesionales de carreras técnicas superiores o de grado medio y el 20% restante son principalmente economistas, licenciados en derecho o en ciencias empresariales. En cuanto a su procedencia profesional, un 30% procede de las diferentes administraciones públicas y un 70% son liberales del sector privado.
El programa del curso está formado por:- Valoraciones Inmobiliarias Nivel General- Valoraciones Urbanísticas- Estudios de Viabilidad de Proyectos Urbanos e Inmobiliarios- Valoraciones Hipotecarias- Valoración Ambiental- Política de Suelo y de Vivienda- Proyecto de Investigación Final o Tesina
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Fundació UPC y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Master Profesional?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Fundació UPC

Ponte en contacto directamente con Fundació UPC para recibir información completa de Máster en Valoraciones Inmobiliarias.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Fundació UPC
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal