Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Master-D

Curso de Tuningfavoritos

1 Opinión
Centro
Master-D
Ver centro >

Master-D es una empresa dedicada a la Formación Abierta, una modalidad formativa actual y en permanente evolución, que permite distintos ritmos de trabajo, adaptados a las necesidades de cada uno, y que incorpora al material didáctico tradicional los últimos avances tecnológicos que facilitan la comunicación con el alumno y potencian el aprendizaje. Su oferta formativa, tanto en lo relativo a su contenido como a su duración, es flexible en función de las características del curso u oposición al que se quiera acceder, y también de los destinatarios.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Formación Continua y lo imparte Master-D. Lo cursarás de Forma Semipresencial en Madrid, Barcelona, Murcia y 6 lugares más... en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Tuning

Introducción

El curso de tuning pretende cubrir un hueco formativo que ocupa la actividad emergente del tuning en nuestra sociedad, la personalización de automóviles, el también llamado fenómeno tuning.

El alumno del curso de tuning tiene la oportunidad de conocer la tecnología que se aplica al automóvil actual.

Además, con el curso de tuning podrá dominar las técnicas y los materiales necesarios para efectuar las transformaciones, el tuning, en los distintos componentes del automóvil y personalizar cualquier vehículo.



Objetivos

Aprendera a valorar las posibilidades de transformación de acuerdo a los criterios de transformabilidad que le ofrece cada vehículo, de forma que será integrado en un proyecto que será determinado por el gusto personal para cada objeto, aparato o accesorio.

Conocerá las posibilidades de homologación de cada tipo de accesorio, así como las posibilidades de instalación de aquellos que ni siquiera estén homologados por el fabricante.

Conocerá las vinculaciones mecánicas de aquellos accesorios o sistemas que instale, de forma que podrá decidir si corresponden con los criterios de seguridad que se requieren para su circulación por las vías públicas.



A quién va dirigido este programa

Con este curso el alumno podrá trabajar en talleres como por ejemplo montador de sistemas de car-audio, o cualquier otro tema relacionado con el tuning.

  • Generalidades.
  • El automovil, generalidades constructivas.
  • Equipos electro mecánicos.
  • Sonido y multimedia.
  • Normativa.
  • El proyecto.
  • Conocimiento de materiales.
  • Reformas en la carroceria.
  • Pintura y tapiceria.
  • Anexo I - Seguridad e higiene en el taller.
  • Prácticas del curso.
  • Practicas de taller.
Este curso se imparte en

Metodología

Al finalizar el curso se realizará un examen final teórico que constará de 20 preguntas tipo test de todo el contenido teórico del curso.

Una vez terminadas las prácticas en el aula T1 y todo el contenido teórico del curso el alumno realizará en un centro de formación de automnoción.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Master-D y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Formación Continua?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Master-D

Ponte en contacto directamente con Master-D para recibir información completa de Curso de Tuning.

*Nombre
*Apellido
*Teléfono
*Email
Cargando...
*Edad
*País de residencia
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Nacionalidad
*Estudios
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Master-D
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal