Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Oposiciones a Medida

Oposiciones Tramitación Procesalfavoritos

1 Opinión
Centro
Oposiciones a Medida
Ver centro >

Un Centro de formación para la preparación de cursos, formación profesional y oposiciones a Ayuntamientos, Comunidades Autónomas, Ministerios, Diputaciones, Universidades Públicas \r\nPreparar un curso o una oposición requiere de esfuerzo y dedicación; para ello ponemos a tu disposición -además de todo el material necesario- un preparador/a que te irá guiando, paso a paso, en cada fase de la preparación y que te ayudará a sacar el mayor rendimiento a tus cualidades. También te mantendremos informado/a de todas las convocatorias, plazos de inscripción y fechas de exámenes a los que puedas optar.\r\nSi de verdad quieres alcanzar una meta, lucha por ella. Con nuestra ayuda tendrás el apoyo y asesoramiento para conseguir tus objetivos de una forma más fácil y eficaz.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Oposiciones y lo imparte Oposiciones a Medida. Lo cursarás de Forma Presencial en Madrid en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Oposiciones Tramitación Procesal

Introducción
Te preparamos tu oposición a medida; de una forma totalmente personalizada de acuerdo con tus necesidades y tu tiempo. Con un temario continuamente actualizado.
Nuestro método de trabajo consiste en preparar minuciosamente las pruebas para que cuando llegues al examen, estés totalmente capacitado/a para conseguir tu plaza.
Ejercicios
Primer Ejercicio. De carácter teórico, escrito y eliminatorio. Consistirá en contestar un cuestionario-test sobre las materias del Programa. Constará de 100 preguntas con cuatro respuestas alternativas de las cuales sólo una de ellas es la correcta.
La duración del ejercicio de será de 75 minutos.
Se calificará de 0 a 100 puntos.
Las preguntas acertadas se valorarán con 1 punto; las preguntas no acertadas descontarán 0,25 puntos; las preguntas no contestadas no serán puntuadas.
La puntuación obtenida por cada aspirante se corresponderá con el número de respuestas acertadas, hecha la deducción de las no acertadas.
El Tribunal, a la vista del número y nivel de conocimientos de los aspirantes presentados, decidirá cual será la puntuación mínima para superar este ejercicio en cada ámbito territorial, puntuación que no podrá ser inferior a 50 puntos.
Segundo Ejercicio. De carácter practico, escrito y eliminatorio. Constará de dos fases. En la primera los opositores deberán reproducir en ordenador / procesador de textos Microsof Word un texto con los requerimientos de presentación que el Tribunal determine y que consistirá en el planteamiento de un caso práctico. En la segunda deberán contestar 20 preguntas tipo test que el tribunal formulará en relación con dicho caso práctico.
La duración del ejercicio será de cuarenta minutos, 15 para la 1ª fase y 25 para la segunda. Se calificará de uno a sesenta puntos la primera y de uno a cuarenta la segunda fase, con un máximo posible de 100 puntos para todo el ejercicio.
En la primera fase se valorará la velocidad, la ausencia de errores y erratas así como el cumplimento de los requerimientos de presentación exigidos, según plantilla de puntuaciones que hará pública el Tribunal. En la segunda, cada pregunta acertada se valorará con dos puntos, las no acertadas descontarán 0.50 y las no contestadas descontarán 0.25.
El Tribunal, a la vista del número y nivel de conocimientos de los aspirantes presentados decidirá cual es el mínimo de puntuación exigido para superar este ejercicio en cada ámbito territorial. Esta puntuación nunca podrá ser inferior a 50 puntos, 30 de los cuales deberán corresponder a la primera fase
La calificación de la fase de oposición vendrá dada por la suma de las calificaciones obtenidas en cada uno de los ejercicios.

RequsistosRequisitos:
a) Ser español.
b) Tener cumplidos los 18 años de edad, y no haber alcanzado la edad de jubilación.
c) Estar en posesión del título de Bachiller, o equivalente, o estar en condición de obtenerlo en la fecha de publicación de la convocatoria.
d) No haber sido condenado ni estar procesado, ni inculpado por delito doloso, a menos que hubiera obtenido la rehabilitación, o recaiga auto de sobreseimiento.
e)No hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
f) No haber sido separado mediante procedimiento disciplinario de alguna Administración Pública, ni suspendido para el ejercicio de las funciones públicas, en vía disciplinaria o judicial, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado.
g)No padecer defecto físico o enfermedad que le incapacite para el desempeño del cargo.
ObservacionesPara tu preparación puedes escoger el método que más te convenga y se ajuste a tus necesidades: PRESENCIAL O A DISTANCIA
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Oposiciones a Medida y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Oposición?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Oposiciones a Medida

Ponte en contacto directamente con Oposiciones a Medida para recibir información completa de Oposiciones Tramitación Procesal.

*Nombre
*Apellido
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
*Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Oposiciones a Medida
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal