Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Calamo&Cran

Traducción y Corrección en Maqueta favoritos

1 Opinión
Centro
Calamo&Cran
Ver centro >

Calamo&Cran es una escuela especializada en formación de profesionales del mundo de la edición (correctores, editores, maquetadores, diseñadores)y del lenguaje (traductores, redactores, profesores de español). Las opciones de empleo en el sector de la edición son múltiples. Editoriales, revistas, agencias de publicidad y departamentos de comunicación y prensa de grandes empresas suelen demandar constantemente los profesionales que formamos.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Calamo&Cran. Con una duración de 12 horas que cursarás de Forma Presencial en Madrid y Barcelona en Español, tiene un precio de 150€ ... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Traducción y Corrección en Maqueta



Objetivos

Con este curso aprenderás cómo está compuesto un texto en un programa de maquetación, Quark e Indesign, de qué elementos consta y para qué sirve cada uno de ellos, de modo que puedas introducir variaciones respetando la estructura y la especificidad de las maquetas.

  1. Organización y gestión de los encargos
  2. Anticipación a los problemas: rentabilidad y productividad en el trabajo
  3. Actualización de los conocimientos: autonomía para resolver los problemas Conocer el documento de trabajo
  4. Estructura de una maqueta
  5. Visualización y navegación por el documento
  6. Tipos de elementos por su contenido: creación y manipulado Herramientas y operaciones con el texto
  7. Las barras de herramientas de tratamiento del texto
  8. Modos de inserción de texto en cajas y encadenamientos
  9. Los estilos y el formateo del texto Herramientas fundamentales para correctores y traductores
  10. Buscar y reemplazar
  11. Problemas del corrector ortográfico
  12. Uso de los diccionarios Problemas de las fuentes, conversiones e incompatibilidades
  13. Conocer las fuentes: características y limitaciones
  14. Cómo cargar las fuentes de un documento
  15. Importar y exportar: problemas de conversión de fuentes, estilos y elementos asociados Herramientas avanzadas
  16. Encabezados y pies de página: cambios automáticos
  17. Las notas a pie de página
  18. Herramientas específicas de Quark e Indesign La composición
  19. Cómo operar para no alterar la composición
  20. Cuando no se puede acceder a un texto: el texto vectorizado, texto como imagen
  21. Elementos agrupados, bloqueados, superpuestos
Este curso se imparte en
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Calamo&Cran y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Calamo&Cran

Ponte en contacto directamente con Calamo&Cran para recibir información completa de Traducción y Corrección en Maqueta .

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Iberestudios está adherido a Confianza OnLine y ha sido auditado para garantizar que trata tus datos de forma segura y puedes navegar con total confianza.
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Calamo&Cran
© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal