Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
CLAY Formación Internacional

Curso en Técnico en Planificación de la Formación, Gestión de Subvenciones y e-learningfavoritos

1 Opinión
Centro
CLAY Formación Internacional
Ver centro >

CLAY, Esuela Superior de Formación On Line, ofrece cursos bajo la modalidad a distancia y on-line en diferentes áreas como Medioambiente y Calidad, Energías Renovables y Desarrollo Sostenible, Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales, Marketing y Publicidad, Asesoría y Gestión de Empresas y Competencias Profesionales a nivel nacional e internacional.

Ofrece una formación de alto nivel para ayudarte en tu carrera y desarrollo profesional, donde todo el equipo de profesionales estará a tu disposición para conseguirlo.

Toda sus cursos, calificados dentro de los mejores contenidos formativos de la red son soportado por medios técnicos de alta calidad e impartidos por un equipo de tutores expertos en la materia para garantizar un aprendizaje de éxito para todos sus alumnos.

Nuestro Modelo Pedagógico se sustenta en atender tu dimensión humana, buscando de forma personalizada satisfacer tus necesidades de formación continua. Cuidamos un proceso de aprendizaje intensivo y exigente que te prepara para desarrollar una exitosa trayectoria profesional.

Para este curso CLAY Formación internacional ha renovado un Programa de Becas limitadas en sus cursos que supone importantes descuentos sobre sus precios oficiales.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte CLAY Formación Internacional. Con una duración de 70 horas que cursarás de forma On-Line en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso en Técnico en Planificación de la Formación, Gestión de Subvenciones y e-learning

Introducción

En la actualidad, la formación en la empresa se considerada como una de las más importantes inversiones a corto, medio y largo plazo ya que una óptima gestión de la misma supone el desarrollo eficaz del trabajo. El curso que a continuación presentamos proporciona al alumno el desarrollo de habilidades prácticas que facilitan, en gran medida, las competencias requeridas para su incorporación al mercado laboral. Para ello, hemos propuesto un programa novedoso que integra las diferentes áreas de trabajo: Planificación de la Formación, gestión de Subvenciones y E- learning.
De esta manera, hemos conseguido dar cobertura a la globalidad y complejidad del amplio campo de la formación en la empresa.



Objetivos
  • Conocer las características de la Función Formación.
  • Desarrollar la Función Formación desde el Análisis de Necesidades Formativas hasta la Evaluación de la Acción.
  • Identificar los aspectos pedagógicos relacionados con la Calidad Formativa.
  • Dominar las herramientas necesarias para la solicitud de Subvenciones.
  • Realizar correctamente la justificación de Planes de Formación.
  • Adquirir un marco de referencia legal.
  • Conocer el paradigma pedagógico que acompaña al e- learning.
  • Diferenciar los términos que componen la formación a distancia.
  • Planificar, desarrollar e implementar una acción de e- learning.
  • Analizar los entornos tecnológicos en los que se inserta un proyecto de teleformación.

 



A quién va dirigido este programa

Este curso va dirigido a Estudiantes de último año de carrera y licenciados en Pedagogía, Psicopedagogía, Psicología, Derecho, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Sociología, Ciencias Políticas, Empresariales, Económicas y Profesionales del Sector que desean ampliar conocimientos.

MÓDULO I: Planificación de la Formación
Prólogo. La Función Formación en las Organizaciones. La Formación como instrumento que optimiza los Recursos Humanos.
Características de la Formación en la actualidad. La Función Formación  en clave de Procesos. Proceso 1º: La Planificación de la Formación. Proceso 2º: La Gestión de la Formación. Proceso 3º: El Control de la Formación. Aspectos Pedagógicos de la Función Formativa. Principios de Aprendizaje en las Organizaciones. Psicopedagogía del Adulto en Formación. La Comunicación como instrumento operativo de la Función Formativa. Recursos y Ayudas en la Formación. Técnicas Pedagógicas.

MÓDULO II: Gestión de Subvenciones
Prólogo. Formación Ocupacional. Definición. Centros colaboradores. Cómo acceder a un curso de Formación Ocupacional. Cómo ser profesor de Formación Ocupacional. Formación Continua: Acciones de Formación Continua y PIF. Normativa que regula la FC: Introducción. Acciones de Formación Continua en la Empresa, incluido el Permiso Individual de Formación (PIF). Acceso a la aplicación Informática. Gestión de la Formación. Realización de las Bonificaciones. Conciliación del Crédito. Permisos individuales de formación. Formación Continua: Programas de Formación en alternancia con el empleo. Introducción. Aspectos formativos del Contrato para la Formación. Programas Públicos de Empleo y Formación. Formación Continua: Acciones Complementarias. Introducción. Normativa que regula las Acciones. Formación Continua: Contratos Programa. Normativa que regula la FC. Planes de Oferta. Documentos relativos a la Gestión de Subvenciones. Subsistema de Formación Profesional para el Empleo. Acciones de Formación en la Empresa. Financiación. Subsistema de Formación Profesional Continua. Normativa General

MÓDULO III: e- Learning. Una visión general.

Prólogo. Introducción. Definamos el E-Learning. Bosque terminológico. Abriéndonos paso a través del bosque terminológico. Nuestra definición de E-Learning. Ventajas e inconvenientes del E-Learning. Perspectivas futuras. ¿Qué ventajas presentan los sistemas e-learring?. Estado actual del E-Learning y perspectivas futuras. Tecnología para el desarrollo de acciones formativas E-Learning. Sistemas no integrados de E-Learning. El correo electrónico. Grupos de discusión o foros. Videoconferencias, audioconferencias y chats. Sistemas audiovisuales: Televisión y radio educativas a través de Internet. Tecnología para el desarrollo de acciones formativas E-Learning. Sistemas integrados de E-Learning: Plataformas virtuales. Plataformas desde el punto de vista del usuario. Plataformas desde el punto de vista del administrador. Planifiquemos una acción formativa E-Learning. Detección de necesidades de aprendizaje. Perfil del grupo destinatario. Objetivos y contenidos del curso. Elección del medio en que se presentarán los materiales (Recursos técnicos). Autores y expertos que se harán  cargo del desarrollo y la implementación de la acción formativa (Recursos humanos). Diseño de los materiales. Elaboración de los objetivos y contenidos. Desarrollo de los materiales. Evaluación de los materiales y el sistema.


TitulaciónTitulación expedida por Clay Formación y homologada por:- AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios)- ANCED (Asociación de Centros de Enseñanza a Distancia)
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con CLAY Formación Internacional y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
CLAY Formación Internacional

Ponte en contacto directamente con CLAY Formación Internacional para recibir información completa de Curso en Técnico en Planificación de la Formación, Gestión de Subvenciones y e-learning.

*Nombre
*Apellido
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
*Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de CLAY Formación Internacional
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal