Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
CCC Centro de Estudios

Curso de Técnico en Peluqueríafavoritos

1 Opinión
Centro
CCC Centro de Estudios
Ver centro >

El primer Centro de Educación a Distancia en España. Fundado en 1939, imparte más de 200 cursos a distancia y online.

CCC fue pionero en España al introducir los discos fonográficos para aprender idiomas así como otras técnicas de Educación a Distancia revolucionarias, para aquella época, como el método CSM de contabilidad. Hoy en día, sigue manteniendo la vanguardia del sector.

CCC continúa hoy sus aportaciones de última generación en metodologías del aprendizaje con cursos audiovisuales y multimedia. 

Actualmente colabora con universidades y otras instituciones en España, Holanda y Suiza para el desarrollo de Programas de Formación y Perfeccionamiento. 

CCC dispone de más de 100 planes de estudio repartidos en diferentes áreas de formación: formación empresarial, idiomas, informática, Riesgos Laborales, profesiones sanitarias, medicinas complementarias, profesiones técnicas, hostelería, etc.

CCC prepara para las pruebas que permiten obtener el Título Oficial de Formación Profesional.

El equipo humano de CCC, la red de delegaciones nacionales e internacionales y los sistemas de comunicación y de informática, aseguran la calidad y la adaptabilidad de nuestro servicio. 

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Formación Continua y lo imparte CCC Centro de Estudios. Lo cursarás a Distancia en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Técnico en Peluquería

Introducción

El hecho de cortarse el pelo pasó de ser un simple proceso práctico y funcional a todo un ritual estético en continua renovación. Los cortes de pelo revolucionarios se han introducido en las pasarelas, pero también en la calle, capitaneados por personas modernas que no quieren pasar despercibidas. Por este motivo, el mundo de la peluquería es actualmente un campo con buenas perspectivas laborales.

Si quieres convertirte en un profesional de la peluquería, con el nuevo Curso de Técnico en Peluquería de CCC conocerás todas las técnicas que utilizan los mejores expertos, y podrás trabajar en peluquerías, salones de belleza, clínicas de medicina estética, etc.



Objetivos

El objetivo principal de este curso es contribuir a que, si estás interesado por el mundo de la peluquería, adquieras una formación completa que te permita dedicarte a él profesionalmente. Además, te prepara para que puedas presentarte a la prueba que te permitirá obtener el Título Oficial de Formación Profesional de Técnico en Peluquería.

Una vez finalizado el Curso de Peluquería, podrás trabajar de Director Técnico Artístico en salones de peluquería, Estilista, Peluquero, Barbero, etc.  También podrás prestar de servicios de peluquería, asesoramiento y atención permanente al cliente en salones de belleza, departamentos de belleza de empresas dedicadas al tratamiento de la imagen personal integral, clínicas de transplantes capilares y medicina estética, departamentos de peluquería de cadenas de tv, teatros, etc.



A quién va dirigido este programa

Este Curso está dirigido a todas aquellas personas que en algún momento de su vida se hayan interesado por el arte del peinado y que quieran convertirse en profesionales de la peluquería, a las que ya lo son pero quieren actualizarse, y a las que les gusta esta profesión y la quieren dominar.

El Curso de Peluquería ha sido elaborado por un equipo de prestigiosos peluqueros que han aportado las técnicas de Peluquería más avanzadas. Los temas de estudio han sido desarrollados para obtener un alto nivel profesional y se distribuyen en diferentes manuales:

  • Preparación del salón, sus dependencias, equipos y materiales.
  • Acogida y asesoramiento de clientes.
  • Higiene capilar y tratamientos estéticos del cabello y cuero cabelludo (I, II, III).
  • Marcados y peinados (I, II, III).
  • Ondulaciones, moldeados y desrizados (I, II).
  • Coloraciones y decoloraciones totales o parciales (I, II).
  • Corte de cabello y arreglo de barba, bigote y patillas (I, II).
  • Técnicas básicas de manicura y pedicura.
  • Tomo de Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa.
  • Tomo de Sociedad: Trabajo y Economía (Formación y Orientación Laboral).
  • Atlas de Anatomía y Fisiología.

La parte teórica se combina con la aplicación práctica de lo que se va aprendiendo. Para ello el curso consta también de dos DVD que contienen una demostración detallada de las distintas técnicas explicadas en los manuales. Además, recibirás un lote de utensilios de peluquería.


Metodología

Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del curso. Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del curso, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

Además, formarás parte de la Bolsa de Empleo propia de CCC y de otras bolsas de empleo asociadas con las que tenemos acuerdos de colaboración.


Titulación

Una vez finalizado el Curso de Técnico en Peluquería, recibirás el Diploma de CCC que acredita que lo has superado con éxito. También tendrás los conocimientos necesarios para presentarte a las pruebas libres y obtener el Título Oficial de Grado Medio de Técnico en Peluquería.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con CCC Centro de Estudios y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Formación Continua?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
CCC Centro de Estudios

Ponte en contacto directamente con CCC Centro de Estudios para recibir información completa de Curso de Técnico en Peluquería.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de CCC Centro de Estudios
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal