Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Master-D

Oposiciones a Técnico de Haciendafavoritos

1 Opinión
Centro
Master-D
Ver centro >

Master-D es una empresa dedicada a la Formación Abierta, una modalidad formativa actual y en permanente evolución, que permite distintos ritmos de trabajo, adaptados a las necesidades de cada uno, y que incorpora al material didáctico tradicional los últimos avances tecnológicos que facilitan la comunicación con el alumno y potencian el aprendizaje. Su oferta formativa, tanto en lo relativo a su contenido como a su duración, es flexible en función de las características del curso u oposición al que se quiera acceder, y también de los destinatarios.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Oposiciones y lo imparte Master-D. Lo cursarás de Forma Semipresencial en Madrid, Barcelona, Badajoz y 38 lugares más... en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Oposiciones a Técnico de Hacienda

Introducción
Las oposiciones de Subinspector de Hacienda son una opción interesante de futuro si quieres brillar en tu carrera profesional. Pertenecen al grupo B y tienen buenas perspectivas, tanto por la periodicidad de convocatorias, como por el número de plazas convocadas cada año. Conseguir una de esas plazas puede resultar más fácil gracias a Master-D que te oferta el curso de preparación de la oposición de Técnico de Hacienda. El Cuerpo Especial de Gestión de Hacienda Pública se creó en 1977 y se estructuró en: Gestión y Liquidación, Contabilidad, Subinspectores de los Tributos, Gestión Aduanera, Gestión Catastral y Gestión Recaudatoria. El Cuerpo Técnico de Hacienda está adscrito a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y sus funciones son las relativas a la gestión, inspección y recaudación del sistema tributario estatal y del sistema aduanero. No pierdas el tiempo, sólo con tu esfuerzo y constancia y nuestra ayuda podrás conseguirlo.

Objetivos
El proceso de selección para Técnico de Hacienda consta de dos fases, una fase oposición y un curso selectivo. La fase de oposición cuenta con tres ejercicios eliminatorios y el curso selectivo se realiza, una vez superada la primera fase, en la escuela de la Hacienda Pública del Instituto de Estudios Fiscales o en los centros regionales. Este curso de oposiciones a Subinspector de Hacienda ofrece al alumno la posibilidad de trabajar en el Cuerpo Técnico de Hacienda ya que superar con éxito todas las pruebas de acceso es más sencillo con el sistema exclusivo P 8.10 que garantiza puntuaciones iguales o superiores a 8 sobre 10, el material didáctico más completo y los preparadores y tutores más cualificados.
Derecho Civil y Mercantil (18 temas). Economía (13 temas). Derecho Constitucional y Administrativo (14 temas). Contabilidad. Matemática Financiera (7 temas). Derecho financiero y tributario español ( 39 temas).
Este curso se imparte en

MetodologíaMaster-D cuenta con más de 45 centros de Master-D en toda España donde el alumno puede acudir a realizar prácticas presenciales en aulas técnicas supervisadas por un profesor especializado. Además un tutor personal te ayudará en todo momento a resolver las dudas que te puedan surgir sobre los contenidos del postgrado.
RequsistosNacionalidad: ser español. Edad: tener 18 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación. Titulación: estar en posesión, o en condiciones de obtener, el título de ingeniero técnico, diplomado universitario, arquitecto técnico u otro título equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación. Capacidad: no padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones. Habilitación: no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas. Los aspirarantes que se presenten por el cupo de reserva de discapacitados habrán de tener reconocida la condición legal de discapacitado de grado igual o superior al 33 por ciento.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Master-D y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Oposición?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Master-D

Ponte en contacto directamente con Master-D para recibir información completa de Oposiciones a Técnico de Hacienda.

*Nombre
*Apellido
*Teléfono
*Email
Cargando...
*Edad
*País de residencia
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Nacionalidad
*Estudios
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Master-D
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal