Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
CCC Centro de Estudios

Técnico en Estética Personal Decorativafavoritos

1 Opinión
Centro
CCC Centro de Estudios
Ver centro >

El primer Centro de Educación a Distancia en España. Fundado en 1939, imparte más de 200 cursos a distancia y online.

CCC fue pionero en España al introducir los discos fonográficos para aprender idiomas así como otras técnicas de Educación a Distancia revolucionarias, para aquella época, como el método CSM de contabilidad. Hoy en día, sigue manteniendo la vanguardia del sector.

CCC continúa hoy sus aportaciones de última generación en metodologías del aprendizaje con cursos audiovisuales y multimedia. 

Actualmente colabora con universidades y otras instituciones en España, Holanda y Suiza para el desarrollo de Programas de Formación y Perfeccionamiento. 

CCC dispone de más de 100 planes de estudio repartidos en diferentes áreas de formación: formación empresarial, idiomas, informática, Riesgos Laborales, profesiones sanitarias, medicinas complementarias, profesiones técnicas, hostelería, etc.

CCC prepara para las pruebas que permiten obtener el Título Oficial de Formación Profesional.

El equipo humano de CCC, la red de delegaciones nacionales e internacionales y los sistemas de comunicación y de informática, aseguran la calidad y la adaptabilidad de nuestro servicio. 

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Formación Continua y lo imparte CCC Centro de Estudios. Lo cursarás a Distancia en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Técnico en Estética Personal Decorativa

Introducción

El ser humano lleva siglos en busca de la belleza. Los diferentes movimientos artísticos son un claro ejemplo de esta voluntad, pero también lo son los cambios estéticos en cuanto a moda y apariencia personal. En el último siglo, además, se ha demostrado la importancia de lucir bien para reforzar la seguridad en uno mismo y para conseguir un buen empleo.

Este curso presenta las bases y los recursos para que cada uno pueda sacar  el máximo partido a sus atributos y ayudar a los demás a mejorar su imagen.



Objetivos

El curso te prepara para que adquieras la formación necesaria para trabajar como Esteticista Profesional. Aprenderás los diferentes tratamientos de belleza y para el cuidado de la piel, con las técnicas más adecuadas, para convertirse en un experto. El principal objetivo es que puedas terminar trabajando en un salón de belleza, en un gabinete de estética, en una peluquería (como esteticista), en centros de salud y belleza spa o que puedas montar tu propio negocio.

Así pues, adquirirás la formación necesaria para trabajar como Esteticista Profesional y estarás preparado para obtener el Título Oficial de "Estética Personal Decorativa".



A quién va dirigido este programa

Este curso va dirigido a aquellas personas interesadas en emprender una labor en el campo de la estética, sea a nivel personal o profesional.

Contenidos del curso:

  • Verás algunos fundamentos de Anatomía y Fisiología para que, a la vez que creas belleza, preserves la salud.
  • Conocerás las afecciones más frecuentes de la piel y sabrás distinguir cuáles pueden ser tratadas en el Instituto de Belleza y cuáles son competencia del dermatólogo. 
  • Aprenderás a utilizar la sauna y la hidroterapia como complementos para el cuidado de la piel. Conocerás la función y composición de los cosméticos para elegir en cada caso los más apropiados, disminuyendo los riesgos de alergias o resultados inadecuados. 
  • Sabrás cómo manejar los aparatos utilizados en el Salón de Belleza: vibradores, sol artificial, generadores de corriente de alta frecuencia y galvánico-farádicas, lupas luminosas, aparatos de aire, luz de Wood.
  • Completarás tu formación con unas nociones de dibujo, una técnica que es fundamental dominar para realizar un buen maquillaje.

Metodología

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por Ana Paredes Gómez, Diplomada en Biocosmética Capilar, especialista en tratamientos capilares e instructora de peluquería en una academia, con una experiencia de más de 30 años en la profesión. Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Además, en el Campus online podrás relacionarte con otros compañeros y compartir tus experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

También formarás parte de la Bolsa de Empleo propia de CCC y de otras bolsas de empleo asociadas con las que tenemos acuerdos de colaboración.


Titulación

Una vez finalizado el curso recibirás el Diploma CCC que acredita que lo has superado con éxito. Además, tendrás los conocimientos necesarios para presentarte a las pruebas libres y obtener el Título Oficial de FP de Estética Personal Decorativa.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con CCC Centro de Estudios y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Formación Continua?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
CCC Centro de Estudios

Ponte en contacto directamente con CCC Centro de Estudios para recibir información completa de Técnico en Estética Personal Decorativa.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de CCC Centro de Estudios
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal