Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
ISED - Instituto Superior de Estudios

Curso de Técnico Especialista en Quiromasajefavoritos

1 Opinión
Centro
ISED - Instituto Superior de Estudios
Ver centro >

ISED, Instituto Superior de Estudios, es una institución académica dedicada a la programación de cursos de especialización profesional y de extensión universitaria. Aborda diferentes campos de estudio, todos ellos caracterizados por ser áreas con gran demanda laboral. ISED cuenta con sedes ubicadas en Barcelona, Madrid, Bilbao, Zaragoza, Tenerife, Pamplona y Oviedo, centros todos ellos que imparten formación presencial y a distancia. ISED también dispone de cursos de formación en las modalidades semipresencial y on line, para adaptarse a las preferencias y posibilidades de sus distintos alumnos. ISED mantiene relación con diferentes entidades y asociaciones de reconocido prestigio en los sectores profesionales en los que se inscriben sus programas formativos. El reconocimiento otorgado por dichas asociaciones avala la calidad de nuestros programas académicos, así como los objetivos profesionales de nuestra institución.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte ISED - Instituto Superior de Estudios. Lo cursarás de Forma Presencial en Oviedo en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Técnico Especialista en Quiromasaje

Introducción
Curso de espcialización dirigido a aquellos quiromasajistas que deseen encaminar su actividad profesional hacia un Centro de Quiromasaje. A través de esta especialidad se produce un mayor aprendizaje de las técnicas de quiromasaje específicas aplicadas, y nuevas técnicas manuales complementarias con el fin de alcanzar una mayor especialización dentro de este campo. Principales objetivos: Ampliar los conocimientos sobre los funcionamiento anatómico, Adquirir y lograr un perfeccionamiento de las diferentes técnicas manuales y Ser capaz de combinar las técnicas aprendidas para trabajar las diferentes lesiones.

A quién va dirigido este programa
El curso va dirigido a Quiromasajistas que desean profundizar sus conocimientos en las estructuras del cuerpo humano, lesiones y tratamiento y desean desarrollar su actividad profesional en Centros de Quiromasaje.

El programa está formado por:

1. Terminología específica.
2. Técnicas propias de aplicación:

- Técnicas de inhibición: Jones, digitopresión.
- Estiramientos.
- Vendaje funcional.
- Propiocepción.
- Reeducación de la marcha.

3. Patología:

- De espalda.
- Miembros superiores.
- Miembros inferiores.

4. Reumatología: artrosis, osteoporosis, etc.
5. Seguridad e higiene del Técnico Especialista en Quiromasaje.
6. Habilidades sociales, comunicación y atención al cliente.


Duración

· Extensivo: 10 meses
· Intensivo: 5 meses
· Intensivo de verano: 2 meses


RequsistosRequisitos de admisión:

Estar en posesión del diploma de Quiromasaje
TitulaciónDiploma de ISED y acreditación profesional otorgada por la ACQE
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con ISED - Instituto Superior de Estudios y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
ISED - Instituto Superior de Estudios

Ponte en contacto directamente con ISED - Instituto Superior de Estudios para recibir información completa de Curso de Técnico Especialista en Quiromasaje.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de ISED - Instituto Superior de Estudios
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal