Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
CEPI-BASE

Curso de Técnico especialista en Programación para PHP 5favoritos

1 Opinión
Centro
CEPI-BASE
Ver centro >

PRESENTACIÓN
CEPI-BASE tiene el placer de presentarle nuestro programa de cursos, como siempre a la vanguardia de la formación profesional en informática. Estamos seguros de que encontrará en ellos la respuesta profesional a sus necesidades de formación.

Nuestros cursos cubren gran parte de las necesidades informáticas, nos avalan más de 20 años de experiencia como centro de formación en informática.

Nos sentimos particularmente motivados en lograr que CEPI BASE sea uno de los centros de Formación en informática más adaptados a las necesidades empresariales del momento.

La formación y el reciclaje, son claves en el presente y el futuro laboral.

OBJETIVOS
CEPI-BASE pretende contribuir realmente con su formación en informática a la recuperación e incorporación en el mercado laboral de la gran mayoría de su alumnado.

Confiamos en que las personas formadas en CEPI-BASE estarán en todo momento a la altura de los retos y necesidades exigidas en el desarrollo diario de sus actividades profesionales.

PROFESORADO
La alta calidad de nuestros cursos se asegura mediante una cuidadosa selección de nuestro personal docente.

Un profesorado estable, titulado y asesor pedagógico juntamente con personal especialista del ramo informático aseguran una enseñanza que combina la excelencia académica con los últimos adelantos informáticos.

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA
Todos nuestros cursos emplean una enseñanza personalizada, profesor alumno,  clases prácticas desde el primer día.

Los cursos se imparten individualmente, ya que está demostrado que en grupos, por muy reducidos que estos sean, no se consigue el mismo resultado.

Flexibilidad, y paso a paso comenzando desde cero, son la clave en la formación de CEPI BASE.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte CEPI-BASE. Con una duración de 250 horas que cursarás de Forma Semipresencial en Barcelona en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Técnico especialista en Programación para PHP 5

Introducción

La formación y el reciclaje, son claves en el presente y futuro laboral.

Los cursos se imparten individualmente  ya que está demostrado que en grupos por muy reducidos que estos sean no se consigue el mismo resultado.

Flexibilidad, paso a paso comenzando desde cero, es la clave en la formacion de CEPI-BASE.



Objetivos
Preparar al alumno para el diseño profesional de páginas web dinámicas mediante la programación de distintos lenguajes. Al finalizar el curso podrá realizar un diseño completo y profesional de páginas web, sobretodo en el área de conexión, manipulación y gestión de bases de datos para Internet. Orientación Profesional: Diseñadores de páginas web que deseen aprender programación y manejo de bases de datos. o HTMLo JavaScript o Bases de Datos con SQL o PHP 5 o Proyecto Final
TemariosHtml1- Introducción A Html2- El Lenguaje Html3- Trabajo Con Textos4- Incorporar Elementos A Una Página5- Las Tablas6- Los Marcos7- Los Formularios8- Mapas Sensitivos9- Hojas De Estilo Y Capas10- Efectos Multimedia11- Estructuración De Un Web SiteJavascript1- Introducción2- El Lenguaje Javascript3- El Lenguaje Javascript (2)4- Objetos De Tipos De Datos5- Objetos Html6- Objetos De Formulario7- Objetos Integrados De Javascript8- Objetos Avanzados9- Las Cookies10- Ejemplos Especiales11- Anexo JavascriptBases De Datos Sql1 Introducción 2 Tablas Y Registros 3 Consultas 4 Gestión De Datos 5 Relaciones Entre Tablas 6 Consultas Avanzadas 7 Vistas 8 Procedimientos Almacenados9 Herramientas Para Procedimientos10 Triggers 11 Privilegios 12 Transacciones En Sistemas Multihilo13 Anexo De Sintaxis Php1 – Introducción2 - Configuración Del Entorno3 - Introducción Al Código Php4 - Estructuras De Control5 - Arrays6 - Obtención De Datos Del Navegador7 - Programación Orientada A Objetos8 - Depuración De Errores9 - Control De Usuarios10 - Archivos11 - Bases De Datos12 - Bases De Datos Mysql13 - Correo ElectrónicoProyecto Final

MetodologíaEnseñanza personalizada, profesor alumno. Clases prácticas desde el primer día. Duración: La duración del curso es aproximadamente de 205 horas. Estas horas son estimadas a modo de referencia, no todos los alumnos necesitan las mismas horas, todo depende de la capacidad de cada uno en asimilar el temario.Horarios: En CEPI-BASE el alumno elige el día de inicio y la hora de asistencia a clase, pudiendo modificarlos a su conveniencia.Nuestros cursos no van por horas, se rigen por el temario del curso.
RequsistosSe requieren conocimientos previos de Windows e Internet.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con CEPI-BASE y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
CEPI-BASE

Ponte en contacto directamente con CEPI-BASE para recibir información completa de Curso de Técnico especialista en Programación para PHP 5.

*Nombre
*Apellido
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
*Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de CEPI-BASE
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal