Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Master-D

Oposiciones a Técnico Educador de Escuelas Infantilesfavoritos

1 Opinión
Centro
Master-D
Ver centro >

Master-D es una empresa dedicada a la Formación Abierta, una modalidad formativa actual y en permanente evolución, que permite distintos ritmos de trabajo, adaptados a las necesidades de cada uno, y que incorpora al material didáctico tradicional los últimos avances tecnológicos que facilitan la comunicación con el alumno y potencian el aprendizaje. Su oferta formativa, tanto en lo relativo a su contenido como a su duración, es flexible en función de las características del curso u oposición al que se quiera acceder, y también de los destinatarios.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Oposiciones y lo imparte Master-D. Lo cursarás de Forma Semipresencial en Madrid, Barcelona, Badajoz y 38 lugares más... en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Oposiciones a Técnico Educador de Escuelas Infantiles

Introducción
El aumento de la población menor de 3 años pone de manifiesto la carencia de educadores de escuelas infantiles. El nuevo marco normativo ¿Plan Educa3¿ da un impulso a las oposiciones de infantil ya que supone la creación de nuevas plazas de técnico educador de escuelas infantiles. Se trata de un elevado incremento de plazas ofertadas respecto a años anteriores. ¡Aprovecha la oportunidad y consigue la tuya!

Objetivos
¿Te gustaría trabajar con niños y colaborar en su educación? ¿Buscas un trabajo estable y bien remunerado? Prepárate con nuestro curso de oposiciones de técnico educador de escuelas infantiles que te ofrece la formación necesaria para trabajar en una guardería. Con Master-D podrás preparar las oposiciones de infantil. Trabajarás en escuelas infantiles y guarderías municipales. Aprueba las oposiciones de técnico de educación infantil y convierte tu vocación en un trabajo. Disfrutarás educando y cuidando niños.

A quién va dirigido este programa
Este curso está dirigido a todo aquel profesional que quiera actualizar y mejorar sus competencias entorno a la educación en Escuelas Infantilesl.
* MÓDULO I: PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DESARROLLO FÍSICO * MÓDULO II: ALIMENTACIÓN Y SALUD * MÓDULO III: DESARROLLO AFECTIVO-SOCIAL * MÓDULO IV: DESARROLLO SENSORIAL, MOTRIZ Y COGNITIVO * MÓDULO V: LENGUAJE Y EXPRESIÓN * MÓDULO VI: LEGISLACIÓN * MÓDULO VII: PEDAGOGÍA
Este curso se imparte en

MetodologíaGracias a nuestra metodología guiada, tomarás parte activa en el estudio y te resultará más fácil aprobar las oposiciones de infantil. Nuestros tutores resolverán tus dudas en todo momento mediante una atención personalizada. Master-D te prepara para que seas capaz de superar todo tipo de pruebas (exámenes teóricos, preguntas cortas, tests, preguntas de desarrollo¿). Además, dispondrás de material constantemente actualizado para que puedas aprobar la oposición de técnico educador de escuelas infantiles. Si apruebas las oposiciones de técnico en educación infantil, tendrás un trabajo asegurado para toda la vida con una buena remuneración. No te lo pienses más y consigue el trabajo de tus sueños. Solicita información sobre la oposición de técnico de educación infantil sin compromiso ahora mismo.
RequsistosRequisitos obligatorios: Estar en posesión del título de técnico superior en educación infantil o técnico especialista en jardín de infancia. # ? Ser español, mayor de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación. ? No haber sido condenado ni estar procesado ni inculpado por delito doloso, a menos que se hubiera obtenido la rehabilitación o hubiera recaído en la causa auto de sobreseimiento. ? No hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas. ? No haber sido separado, mediante procedimiento disciplinario, de un Cuerpo del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Administraciones Locales, ni suspendido para el ejercicio de funciones públicas, en vía disciplinaria o judicial, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado. ? No padecer defecto físico ni enfermedad que incapacite para el desempeño del puesto.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Master-D y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Oposición?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Master-D

Ponte en contacto directamente con Master-D para recibir información completa de Oposiciones a Técnico Educador de Escuelas Infantiles.

*Nombre
*Apellido
*Teléfono
*Email
Cargando...
*Edad
*País de residencia
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Nacionalidad
*Estudios
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Master-D
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal