Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
CCC Centro de Estudios

Curso de Técnico en Construcción de Obrasfavoritos

1 Opinión
Centro
CCC Centro de Estudios
Ver centro >

El primer Centro de Educación a Distancia en España. Fundado en 1939, imparte más de 200 cursos a distancia y online.

CCC fue pionero en España al introducir los discos fonográficos para aprender idiomas así como otras técnicas de Educación a Distancia revolucionarias, para aquella época, como el método CSM de contabilidad. Hoy en día, sigue manteniendo la vanguardia del sector.

CCC continúa hoy sus aportaciones de última generación en metodologías del aprendizaje con cursos audiovisuales y multimedia. 

Actualmente colabora con universidades y otras instituciones en España, Holanda y Suiza para el desarrollo de Programas de Formación y Perfeccionamiento. 

CCC dispone de más de 100 planes de estudio repartidos en diferentes áreas de formación: formación empresarial, idiomas, informática, Riesgos Laborales, profesiones sanitarias, medicinas complementarias, profesiones técnicas, hostelería, etc.

CCC prepara para las pruebas que permiten obtener el Título Oficial de Formación Profesional.

El equipo humano de CCC, la red de delegaciones nacionales e internacionales y los sistemas de comunicación y de informática, aseguran la calidad y la adaptabilidad de nuestro servicio. 

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Formación Continua y lo imparte CCC Centro de Estudios. Lo cursarás a Distancia en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Técnico en Construcción de Obras

Introducción

El sector de la construcción mueve millones de euros en España y tiene una continua demanda de personas preparadas profesionalmente. El nivel de exigencia de la construcción es cada día mayor y sólo lo pueden alcanzar las personas con una formación técnica muy sólida. Cuanto más alto es el rango de las personas que trabajan en este sector, mayores son sus ganancias.

Ahora, con el Curso de Técnico en Construcción de Obras de CCC, puedes prepararte fácil y cómodamente para asumir la dirección de una obra.




Objetivos

El Curso de CCC ofrece una sólida formación para que, en muy poco tiempo, el alumno pueda analizar y diseñar planos, organizar a los gremios implicados, supervisar cada trabajo y asegurar que el proyecto sale adelante.

Con el Plan de Formación de Técnico en Construcción de Obras obtendrás la preparación técnica imprescindible para trabajar como profesional del sector de la construcción. Y, si ya trabajas en este sector, tu formación te dará la oportunidad de ascender profesionalmente.

Además, el servicio de Bolsa de Trabajo de CCC publica constantemente oportunidades de empleo en este campo.



A quién va dirigido este programa

Este Plan de Formación de Técnico en Construcción de Obras está dirigido a todas aquellas personas interesadas en capacitarse para llevar el mando de una obra, coordinar gremios, comprobar que los planos se cumplen en la obra, controlar los riesgos y la seguridad en la misma, etc.

Contenido temático

  • Interpretación y dibujo de Planos.  
  • Normas fundamentales.
  • Técnica del Hormigón Armado.
  • Materiales de Construcción.
  • Superficies y cubicaciones.
  • Obras de Albañilería.
  • Técnica Constructiva.
  • Suministro de Agua.
  • Materias Técnicas Complementarias.
  • Levantamiento de Planos.
  • Prácticas de dibujo.
  • Seguridad e Higiene en el Trabajo.
  • Normativa de aplicación y obligado cumplimiento.








Metodología

Durante todo el tiempo que dure el estudio, el alumno cuenta con el apoyo de un tutor personal, con el que podrá contactar por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico. 

En el Campus on line podrá relacionarse con otros compañeros para compartir experiencias, recibir noticias, ponerse en contacto con el Centro y los profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC, descargar materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos para optimizar el aprendizaje.


Titulación

El Diploma CCC certifica la sólida formación recibida y la calificación obtenida. Es uno de los Diplomas mejor considerados por los empresarios por la tradición formativa de CCC, con más de 66 años de historia, y porque avala a personas que han creído en si mismas y tienen el empuje de lograr sus metas.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con CCC Centro de Estudios y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Formación Continua?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
CCC Centro de Estudios

Ponte en contacto directamente con CCC Centro de Estudios para recibir información completa de Curso de Técnico en Construcción de Obras.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de CCC Centro de Estudios
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal