Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
E-scola

Curso de Técnicas de Búsqueda de Empleofavoritos

1 Opinión
Centro
E-scola
Ver centro >

Muchas empresas ofrecen formación online pero la formación online o teleformación con metodología contrastada tiene un nombre propio: Proyecto E-scola, la solución para la enseñanza a través de Internet. La teleformación de nuestros cursos basada en un centro virtual de formación que te permitirá cursar tus estudios cuando quieras, donde quieras y como quieras. Porque la teleformación rompe con las imposiciones de los emplazamientos y horarios fijos y permite al alumno personalizar su programa de aprendizaje.  Nuestra formación on-line ha contado en todo momento con el asesoramiento de formadores y pedagogos para obtener un producto técnicamente impecable y pedagógicamente contrastado.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte E-scola. Con una duración de 30 horas que cursarás de forma On-Line en Español, tiene un precio de 30€ ... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Técnicas de Búsqueda de Empleo

Introducción

Se trata de un curso diseñado para las personas que se enfrentan al mercado laboral, desde una perspectiva totalmente práctica. En la actualidad en un mundo cada vez más competitivo donde se hace indispensable la búsqueda activa del puesto de trabajo, desde este curso pretendemos orientar y explicar los diferentes canales de búsqueda activa de empleo, tanto desde los servicios públicos como los privados y la autopresentación, sin dejar de lado ninguno de los caminos conducen al candidato a la obtención del objetivo final, la consecución de un puesto de trabajo.

Temario
# Técnicas de búsqueda de empleo
     -    Expectativas y reflexión personal
              1.1. Expectativas y reflexión personal
     -    Elaboración del curriculum vitae
              2.1. Elaboración del curriculum vitae
     -    El proceso de selección
              3.1. Nociones generales
              3.2. Fases del proceso de selección
     -    Plan individual de búsqueda de empleo
              4.1. Plan individual de búsqueda de empleo


Metodología

Metodologia
El curso está pensado para abordar la búsqueda de empleo desde una perspectiva totalmente personal. Para ello se pondrá en marcha una evaluación continua mediante ejercicios individuales. Su estructuración en módulos es una guía orientativa de la propia reflexión individual. Al final del curso se cumplimentará un test de conocimientos generales, así como un plan personalizado de búsqueda de empleo. También se pondrá a disposición de los alumnos un chat semanal con la coordinadora del curso para solventar las dudas que vayan surgiendo.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con E-scola y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
E-scola

Ponte en contacto directamente con E-scola para recibir información completa de Curso de Técnicas de Búsqueda de Empleo.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de E-scola
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal