Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Ver filtros
SAE Institute
Bienvenido a la empresa:

SAE Institute

SAE Institute se estableció en Australia en 1976, cuando todavía no había escuelas profesionales de sonido. Desde un comienzo modesto en un local en Sydney, SAE se ha expandido a nivel mundial hasta convertirse en el líder en la enseñanza de Audio, Multimedia, Film y Animación Digital, con miles de alumnos en sus 45 escuelas alrededor del mundo. A España hemos llegado en el 2001 y el éxito de nuestra primera sucursal de Madrid nos ha motivado a abrir una segunda en Barcelona, ya en 2004.

La filosofía de SAE es ofrecer una formación con un fuerte énfasis en la práctica y proveer a sus alumnos una experiencia lo más similar posible a la realidad del mundo laboral. Nuestros alumnos trabajan a diario en modernas instalaciones, dotadas de los últimos equipos tecnológicos en los campos de Audio, Multimedia, Film y Animación Digital. El reconocimiento de sus capacidades es evidente por la aceptación que encuentran en el mercado laboral.

Diplomaturas
SAE Institute se estableció en Australia en 1976, cuando todavía no había escuelas profesionales de sonido. Desde un comienzo modesto en un local...
Esta empresa está presente en:
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal