Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
MSMK - Madrid School of Marketing

Master Retail Marketing y Tendenciasfavoritos

1 Opinión
Centro
MSMK - Madrid School of Marketing
Ver centro >

Madrid School of Marketing es una Escuela de Negocios especializada sólo en Marketing, ubicada en el centro de Madrid, y que imparte programas máster, formación para directivos (executive education),  y proyectos a medida para empresas.

Sus programas son de alta especialización, con un refuerzo muy importante en el desarrollo de las competencias de sus alumnos (Programa Next Generation Management), y con una bolsa de trabajo especializada por cada programa.

Tiene acuerdos, específicos por máster, con empresas importantes que colaboran tanto en la impartición de los programas, como en el reclutamiento de su alumnado.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Masters Profesionales y lo imparte MSMK - Madrid School of Marketing. Con una duración de 400 horas que cursarás de Forma Presencial en Madrid en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Master Retail Marketing y Tendencias

Introducción

La gestión de la accesibilidad tanto de productos como de servicios, y por tanto, la toma de decisiones estratégicas sobre el canal de distribución, está recibiendo una atención cada vez mayor por parte de las organizaciones. Las empresas han tomado conciencia de que la elección adecuada sobre la estrategia de distribución de sus productos/servicios, así como el incentivar eficazmente a sus socios estratégicos, son las claves para la rentabilidad comercial en estos escenarios de venta.

La ubicación es un factor clave estratégico para la supervivencia empresarial y es fuente de información para la toma de decisiones. El impacto de estas decisiones es definitivo a la hora de desarrollar estrategias con un mayor rendimiento para las marcas. Desarrollar habilidades de dirección, apertura a nuevas oportunidades de negocio, comprensión de las claves en el comportamiento de compra de los consumidores o de las organizaciones, son algunos de los puntales para el desarrollo profesional de los líderes del mañana.

Este master es esencial para cualquier organización involucrada en la toma de decisiones sobre la selección y gestión de socios estratégicos en el canal de distribución. También tiene como propósito el desarrollo y gestión de acuerdos de valor entre socios que generen confianza y así evitar el conflicto en el punto de venta.



Objetivos

Este programa proporcionará a los alumnos asistentes un desarrollo significativo de las habilidades de gestión y dirección, necesarias para el ejercicio de la profesión:

  • Desarrollar la capacidad de aplicar los modelos de venta al por menor, y trabajar la superación de los actuales problemas de gestión en el punto de venta.
  • Adquirir las habilidades metodológicas y técnicas de identificación e investigación sobre comportamiento de uso y compra.
  • Desarrollar las habilidades necesarias en cuanto a la toma de decisiones en la negociación desde ambas perspectivas: proveedor – cliente.
  • Adquisición de las competencias necesarias para ejercer como responsable sobre recursos y equipos profesionales vinculados a este entorno profesional.

 



A quién va dirigido este programa

El master va dirigido a:

  • Titulados superiores universitarios con experiencia profesional.
  • Todos aquellos profesionales de la distribución, fabricantes de productos, empresas de servicios, o recién titulados que tengan interés en desarrollar su carrera profesional desde una posición de responsabilidad, en cualquier mercado o entorno de la distribución.

Contenido del programa:

1- Habilidades profesionales en marketing.
2- Estrategias de venta en el canal.
3- Técnicas de investigación y sus aplicaciones.
4- Retail marketing.
5- Gestión del canal y logística.
6- Decisiones de merchandising.
7- Creatividad empresarial.


Metodología

Se trabajarán los conocimientos, el manejo de habilidades, y el desarrollo global de las competencias, a través de la puesta en práctica de lo aprendido. Los pilares que conforman esta metodología son:

  • Sesiones didácticas
  • Dinámicas interactivas
  • Trabajo en equipo
  • Método de El Caso
  • Ejercicios prácticos
  • Role-play
  • Evaluaciones y autoevaluaciones
  • Proyecto final
  • Tutoría y coaching individual

El centro cuenta con una Bolsa de Trabajo especializada en el master, con atención personalizada y de por vida.

Horario

Fin de semana: viernes de 16 a 21 h. y sábados de 9 a 14 h

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con MSMK - Madrid School of Marketing y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Master Profesional?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
MSMK - Madrid School of Marketing

Ponte en contacto directamente con MSMK - Madrid School of Marketing para recibir información completa de Master Retail Marketing y Tendencias.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de MSMK - Madrid School of Marketing
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal