Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Postgrado en Redes y Comunicacionesfavoritos

1 Opinión
Centro
Ver centro >
Este curso está dentro de la categoría Postgrados y lo imparte . Con una duración de 600 horas que cursarás de forma On-Line en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Postgrado en Redes y Comunicaciones

Introducción

Los principios de la red Internet, su estructura, la manera de acceder y/o estar permanentemente presente, así como los diferentes servicios, usos y utilidades que ofrece, se han convertido en imprescindibles para las organizaciones modernas.
Desarrollar y mantener redes informáticas, participando en el diseño y documentación de las mismas, de conformidad con los requisitos funcionales, protocolos específicos para el buen funcionamiento y normativa vigente, así como el aprendizaje de la seguridad específica de éstas, son los principales objetivos de este Postgrado, que te convertirá en un auténtico experto en redes, haciendo frente a una de las profesiones más demandadas y competitivas del mercado laboral actual.



Objetivos

Al finalizar el postgrado el alumno será capaz de:

  • Estudio exhaustivo del montaje de una red (LAN, WAN): diseño, mantenimiento, y conexiones con el exterior en sus diferentes tecnologías, los componentes físicos más comunes utilizados para la comunicación de redes.
  • Conocer las diferentes aplicaciones estándar que se utilizan en Internet (usos y detalles de funcionamiento, protocolos involucrados, etc.).
  • Conocer las características más importantes de Windows 2003 y los fundamentos de red con este sistema operativo, los tipos de cuentas de usuario y las principales características de seguridad de una red Windows 2003.
  • Conocer los fundamentos del TCP/IP (resolución de nombres, enrutamiento, etc.), los modelos de comunicación de red, los conceptos y protocolos para la comunicación de acceso remoto, y las tecnologías cliente y servidor utilizadas para acceder a los servicios Web.
  • Entender y asimilar los conceptos básicos de la seguridad de la información, con la implantación de Firewalls, antivirus, etc.

El postgrado está formado por los siguientes módulos:

- Transmisión de datos
- Redes
- Administración y gestión de redes
- Windows Server 2003


Además, el alumno puede realizar prácticas en una empresa, factor decisivo a la hora de la incorporación al mundo laboral, puesto que supone:

- Mejorar su preparación profesional.
- Conocer el ambiente laboral.
- Adquirir experiencia.
- Aumentar sus posibilidades de colocación.


Metodología

La metodología de estudios es a distancia

.


RequsistosSer titulado universitario o estar en los últimos años de estudio; tener titulación de formación profesional de grado superior, o bien ser mayor de 25 años con experiencia laboral de, al menos, 2 años en el sector.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Postgrado?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto

Ponte en contacto directamente con para recibir información completa de Postgrado en Redes y Comunicaciones.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal