Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
For+

Curso Recepcionista de Hotelfavoritos

1 Opinión
Centro
For+
Ver centro >

FOR+ es una Escuela que lleva más de 10 años formando profesionales para la Administración Pública y para el Sector Privado. La alta calidad de sus servicios de formación e inserción laboral han permitido que las más importantes empresas a nivel nacional tengan acuerdos con FOR+ para la formación práctica de sus alumnos/as y que sean cientos de ellos/as los que, gracias a FOR+, hoy en día trabajan en la Administración Pública y en Empresas Privadas.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte For+. Lo cursarás de Forma Presencial en Granada, Málaga, Almería y 1 lugares más... o a Distancia en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso Recepcionista de Hotel

Introducción

Dirigido a todas aquellas personas que deseen trabajar de cara al público en la Recepción de un Hotel, atendiendo llegadas de clientes, llamadas telefónicas, dando información, realizando la facturación, etc…, es decir, odas las labores propias de un puesto de trabajo en el sector de mayor demanda de empleo de nuestro país.

* TEMARIO TEÓRICO. Consta de las siguientes unidades: - Introducción al turismo y a la hostelería. - Legislación turística. - Departamentos de un hotel. - Departamentos de reservas. - Departamento de mostrador. - Departamento de mano corriente y caja. - Departamento de conserjería. - El servicio telefónico. - Calidad de servicio y atención al cliente. - Anexo I. Información y recursos turísticos. * CUESTIONARIO Y SOLUCIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN que te permitirá: - Controlar el nivel de tus conocimientos. - Determinar, objetivamente, el momento oportuno para pasar de una unidad didáctica a la siguiente. - Mejorar el proceso de asimilación de los datos. - Memorizar las diferentes unidades didácticas. * MANUAL DE PROGRAMA INFORMÁTICO DE GESTIÓN HOTELERA .Y Cd de instalación del programa. * MANUALES INFORMÁTICA: - Manual de Word (Procesador de textos) - Manual de Access (Base de datos) - Manual de Excel (Hoja de Cálculo) - Manual de Internet - Cd de Office Intermedio/Avanzado. * CURSO MULTIMEDIA DE IDIOMAS - Inglés o francés dependiendo del nivel que tenga el alumno. Practicas Prácticas en centros concertados. Los objetivos principales de estas prácticas son: - Terminar con el aprendizaje iniciado en la parte teórica del curso. - Poner en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo del curso. - Conocer el ámbito laboral en el que desarrollarán su trabajo los alumnos. La duración de las prácticas oscilará entre las 160 horas y las 320 horas dependiendo del hotel donde se realicen las mismas y de las circunstancias personales del alumno. De esta forma, se podrá realizar bien en jornada completa (1 o 2 meses) o en media jornada (2 a 4 meses).

Este curso se imparte en
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con For+ y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
For+

Ponte en contacto directamente con For+ para recibir información completa de Curso Recepcionista de Hotel.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de For+
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal