Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Aula Schola

Recepcionista de Hotelfavoritos

1 Opinión
Centro
Aula Schola
Ver centro >

Aula Schola, es un Centro especializado en la preparación para el acceso al empleo público y privado, con el objetivo de llevar a cualquier lugar formación de calidad y accesible a todas las personas. El alumno se beneficia de amplios servicios: Asesorías Pedagógicas personales, servicios tutoriales telefónicos, por correo electrónico y postal. El Centro ofrece un servicio de calidad contrastada gracias a al búsqueda de innovadores métodos de aprendizaje, adaptándose a los nuevos tiempos y pretendiendo de este modo, continuar prestando cada día más y mejor servicio en el sector de la formación. La Metodología de trabajo de Aula Schola se fundamenta en la idea básica de dar al alumno lo que necesita. Operarios con turnos rotativos, personas del ámbito rural, estudiantes, personas en desempleo, todos ellos se benefician del sistema de FORMACIÓN INTEGRAL de Aula Schola. Formación abierta a sus necesidades personales que les garantiza que estén donde estén siempre están apoyados por su Centro de estudios.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Aula Schola. Lo cursarás de Forma Semipresencial en Madrid en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Recepcionista de Hotel

Introducción
Los objetivos de Aula Schola al presentar este curso son, sobre todo componer una acción formativa altamente cualificada por los profesionales que asesoran y sumamente dinámica por parte de los alumnos que participen en ella, teniendo en cuenta que nuestro objetivo es la satisfacción total de todas las partes pues, nuestros propios alumnos serán nuestra mejor garantía.

El objetivo inicial del curso es formar un grupo de personas con perfiles paralelos, y que a su vez hayan demostrado un gran interés por realizar este curso.
(El centro solo prepara a aquellos alumnos que residan en la provincia donde se imparte el curso)


A continuación relacionamos todos los MODULOS que abarcaremos en el curso tanto de una forma teórica como práctica, contando además con la información que se entregará al alumno en forma de manuales, libros, etc?

Módulo 1. INTRODUCCIÓN AL TURISMO Y A LA HOSTELERÍA

Módulo 2. LEGISLACIÓN TURÍSTICA

Módulo 3. DEPARTAMENTOS DE UN HOTEL

Módulo 4. DEPARTAMENTOS DE RESERVAS

Módulo 5. DEPARTAMENTOS DE MOSTRADOR

Módulo 6. DEPARTAMENTO DE MANO CORRIENTE

Módulo 7. DEPARTAMENTO DE CAJA

Módulo 8. DEPARTAMENTO DE CONSERJERÍA

Módulo 9. EL SERVICIO TELEFÓNICO

Módulo 10. CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE


Anexo. INFORMACIÓN Y RECURSOS TURÍSTICOS
El turismo bajo la perspectiva de la sociedad.
El turismo bajo la perspectiva geográfica.
Información de los recursos turísticos.


INFORMÁTICA

El curso de Recepcionista de Hotel incorpora un módulo que añadiríamos al programa de contenidos.

Este módulo informático incorpora conocimiento de Ofimática que convertirán a nuestros alumnos/as en expertos conocedores de estas herramientas de trabajo. Se divide en tres grupos:
  • WORD (Procesador de textos)
  • ACCESS (Base de datos)
  • EXCEL (Hoja de cálculo)
Asimismo se utilizará un programa de Gestión de Hotel en entorno de Windows (Horizontel) para hacer todas las simulaciones y tareas que realiza un a Recepción de Hotel (reservas, reservas de grupos, agencias de viaje, facturación de restaurante, cafetería y demás puntos de venta?)


RECURSOS HUMANOS
  • Equipo comercial de asesoramiento financiero.
  • Equipo pedagógico de asesoramiento, seguimiento y evaluación de las acciones formativas.
  • Profesorado altamente cualificado, con carreras profesionales paralelas.

El material didáctico de este curso está compuesto por:
  • Contenido básico (10 módulos de estudio)
  • Guía del alumno, donde el alumno encontrará orientaciones de los profesores para ayudarle a obtener el máximo rendimiento en su aprendizaje.
  • Cuestionario y solucionario.
  • Manual del Sistema de Gestión de Hotel HORIZONTEL"
  • Manual de WORD (Procesador de textos)
  • Manual de ACCESS ( Bases de Datos)
  • Manual de EXCEL (Hoja de cálculo)
  • Manual de iniciación a Internet.
  • Curso multimedia de Inglés (más de 1.000 ejercicios relacionados en 25 actividades, 200 horas de conversación, sistema multimedia con detección de errores en pronunciación y animación fonética en 3D).

Se realizará un examen final sobre el estudio del módulo formativo correspondiente. Se les entregará la siguiente documentación:
  1. DIPLOMA DE RECEPCIONISTA DE HOTEL
  2. CERTIFICADO HORIZONTEL
  3. CERTIFICADO DE PRÁCTICAS EN HOTELES
"

MetodologíaEste curso, a semejanza de todas las acciones formativas que llevamos a cabo, está diseñado para cubrir las necesidades tanto profesionales como lúdicas de un amplio abanico de perfiles. Utilizando una didáctica dinámica y sencilla adaptada a la educación a distancia, nuestros profesionales orientan al alumno en todas las funciones que un profesional de la Recepción de Hotel ejerce, desde la planificación, consulta, adquisición de datos y cálculos informáticos finales.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Aula Schola y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Aula Schola

Ponte en contacto directamente con Aula Schola para recibir información completa de Recepcionista de Hotel.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Aula Schola
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal