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Quick Training 3D Studio Maxfavoritos

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En ANIMUM nos marcamos un objetivo muy simple: preparar profesionales. Nuestra formación va dirigida a aquellas personas que desean integrarse profesionalmente en el sector audiovisual, sin necesidad de tener previamente titulación universitaria/formación especializada, o bien a aquellos profesionales que ya ejercen, y que desean perfeccionar o actualizarse en sus conocimientos.

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Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Animum3D. Con una duración de 30 horas que cursarás de Forma Presencial en Málaga en Español, tiene un precio de 350€ ... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Quick Training 3D Studio Max

Introducción
El objetivo de los cursos Quick Trainning de Animum es introducir al alumno en los conceptos de producción 3D, utilizando el software 3D Studio Max, uno de los paquetes 3D de uso más extendido en España.Los conceptos de creación y animación 3D abarcan todas las áreas de la producción, desde el modelado y texturizado, hasta la animación e iluminación de escenas, presentando además procedimientos de renderizado, tanto para video como para imagen estática. Esto implica el Desarrollo de conocimientos y conceptos multidisciplinares, que se encuentran dentro del software.

Objetivos
Este curso inicia al alumno en el uso de las aplicaciones del programa 3D Studio Max.

A quién va dirigido este programa
El curso se dirige a todas aquellas personas que les guste el 3D y deseen manejar el programa 3D Studio Max.
INTERFACE - DISPOSICIÓN DE LAS HERRAMIENTASMenú Principal. Barra de Herramientas. Paneles y persianas – Categorías – Subcategorías. Visores. Controles de navegación visores: Zoom – Pan – Angle… Selección: Gestión de Visibilidad. Utilidades – Mostrar por categorías. Transformaciones básicas. Menús Quads. Sistemas de Duplicación. Mirror. MODELADO CON GEOMETRIAS - CREACIÓN DE PRIMITIVAS Y SUSMODIFICADORESTrabajo con visores: Ortogonales y Perspectiva – Navegación por los visores. Paneles de Creación: categorías y subcategorías. Persianas de parámetros: marcadores y spinners. Creación de Standar Primitives. Creación de Extended Primitives. Variación de parámetros. Ejercicios de Aling y Snap Aplicación de Modificadores comunes: Taper – Bend – Twist – Lattice – Noise. Concepto de Segmentos: mallas de polígonos cuadrados. MODELADO CON GEOMETRIAS - CREACIÓN DE PRIMITIVAS Y SUSMODIFICADORESTrabajo con visores: Ortogonales y Perspectiva – Navegación por los visores. Paneles de Creación: categorías y subcategorías. Persianas de parámetros: marcadores y spinners. Creación de Standar Primitives. Creación de Extended Primitives. Variación de parámetros. Repaso de las diferencias entre Copy – Clone – Reference Ejercicios de Aling y Snap Aplicación de Modificadores comunes: Taper – Bend – Twist – Lattice – Noise. Repaso de las diferencias entre Copy – Clone – Reference Concepto de Segmentos: importancia en las modificaciones Concepto de Segmentos: mallas de polígonos cuadrados. HERRAMIENTAS Y BOOLEANOSAUTOMATIZACIÓN DEL TRABAJO – OBJETOS DE COMPOSICIÓNSpacing Tool. Copy and Align. Array. Descripción del funcionamiento de Scatter. Descripción del funcionamiento de ProBooleans. Consejo de no utilizar Boolenas. MATERIALES Y TEXTURAS I - COMPORTAMIENTO DE LAS SUPERFICIES ANTE LA LUZInterfaz Editor de Materiales Concepto Material/Mapa Librería de Materiales – Gestión – Archivos .mat El material Standar: Parámetros Básicos. Selectores de Color. Shaders: Anisotropic – Blinn – Metal – Multi–layer – Oren–Nayar–Blinn – Phong – Strauss – Translucent Parámetros Extendidos: transparencia avanzada y alambre MATERIALES Y TEXTURAS II – MAPEADOR UVWCONFIGURACIÓN DEL MATERIAL A PARTIR DE IMAGENESQué son los mapas 2D y 3D. Qué es una textura. Mapas procedurales 2D y 3D. Persiana Coordinates 2D de los mapas 2D. Persiana Noise de los mapas 2D y 3D. Persiana Coordinates 3D de los mapas 3D. Mapas Bitmap. Concepto Coordenadas de Mapeado. Modificador UVWMap. ILUMINACIÓN Y CÁMARAS -TIPOS DE LUCES Y SOMBRAS – OBJETO CÁMARASpot, Free y Target. Direct, Free y Target. Omni. Efecto Especial de proyección de mapa de luz. Desarrollo de un setup de iluminación de estudio. Desarrollo de un setup de iluminación de Exterior. Camera Free y Target. Apertura Focal FOV. ANIMACIÓN I -CLAVES DE ANIMACIÓN – JERARQUÍASConcepto frame por segundo (fps). PAL y NTFS Cuadro de configuración de tiempo. Barra de tiempo. Clave de animación. Botón animar – Botón Clave de Animación. Ejercicio de animación de transformaciones básicas. Qué es animable en MAX. Prática de animación en MAX Introducción a las curvas de animación. Jerarquías. ANIMACIÓN II - CURVAS DE ANIMACIÓN – EXPRESIVIDADPlanificación de un proyecto de animación. Linkado a objetos ayudantes. Animación de cámaras Complicando la animación – transformaciones varias RENDER - CONFIGURACIÓN DE LOS PARÁMETROS DE RÉNDERMotor de Rénder. Cuadro de diálogo del render Scanline. Tamaño de imagen en píxeles vs. resolución. Configuración de tamaño Tipos de imágenes y características: jpg – tga – tiff – png Tipos de video y características. Configuración de tiempos de salida: cuadro Time Oupout. Configuración de rutas de salida. Efectos especiales: fuego – volumen luminoso

MetodologíaPresencial, las clases son impartidas por profesionales en el sector.
RequsistosSer mayor de edad, tener el título de bachiller o ciclo formativo, tener correo electrónico para poder contactar con el alumno, conocimientos a nivel de usuario de windows.
TitulaciónTítulo Oficial de Autodesk
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