Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
EVOLIS - Centro de Formación

Curso de Programación y Diseño de Videojuegosfavoritos

1 Opinión
Centro
EVOLIS - Centro de Formación
Ver centro >

Evolis ofrece una formación abierta, continua, con tutorías personalizadas y que está permanentemente actualizada. Esta formación parte de un estudio individualizado del nivel de cada alumno y a partir de aquí se elabora un plan de estudios adecuado. Evolis dispone de un sistema interactivo, a través de Internet, con actualizaciones constantes y los programas necesarios para simular las pruebas. Este sistema permite una interacción real y un apoyo inmediato con consultas rápidas. Para acceder a un trabajo en servicios aeroportuarioses imprescindible una buena preparación que permita afrontar con garantías las pruebas de evaluación.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte EVOLIS - Centro de Formación. Con una duración de 400 horas que cursarás a Distancia en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Programación y Diseño de Videojuegos

Introducción
La industria del videojuego volvió a dar muestras de buena salud, según los datos proporcionados por aDeSe (Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento). El año pasado, el sector alcanzó los 863 millones de euros, superando en más del 16% el consumo del año anterior y situándose por delante de otras áreas de entretenimiento como el cine, el vídeo o la música grabada.

Objetivos
El objetivo de este curso es crear un proyecto de un videojuego con lo aprendido durante el curso, mediante la formación de grupos de alumnos, igual que los grupos profesionales que existen en la industria de los videojuegos actual.

A quién va dirigido este programa
Este curso va dirigido a todas aquellas personas que tengan pasión por el mundo del videojuego, cine, publicidad,… y quieran dedicarse profesionalmente a ello,

El alumno aprenderá a crear desde un juego tipo tetris hasta una fase de un juego en 3D.
El temario del curso está formado por:
  1. Modulo general
  2. Modulo de diseño
  3. Modulo de programación
  4. Modulo de programación gráfica / librerías
  5. Modulo de inteligencia artificial
  6. Modulo de programación para redes
  7. Modulo de programación para audio
  8. Proyecto final (Se realizará por grupos de alumnos un proyecto básico de un videojuego que decida el centro en el que se reúna todo lo aprendido durante el curso)

MetodologíaEste curso dispone de un sistema interactivo, a través de Internet, con actualizaciones constantes y los programas necesarios para realizar el aprendizaje.  Este sistema permite una interacción real y un apoyo inmediato con consultas rápidas.
 
Para acceder a un trabajo en el sector del videojuego es imprescindible esta formación que permita afrontar con garantías las numerosas ofertas de trabajo que ofrece el mercado.
 
Al finalizar  el curso el alumno recibirá un diploma que certifica sus conocimientos.
TitulaciónAl finalizar el curso de entregará un certificado de Estudios. No se podrá obtener el titulo sin la finalización de lecciones así como la entrega de todas las prácticas y proyecto final.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con EVOLIS - Centro de Formación y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
EVOLIS - Centro de Formación

Ponte en contacto directamente con EVOLIS - Centro de Formación para recibir información completa de Curso de Programación y Diseño de Videojuegos.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de EVOLIS - Centro de Formación
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal