Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
La Salle BES

Programación de Aplicaciones para iPhonefavoritos

1 Opinión
Centro
La Salle BES
Ver centro >

La Salle presenta un nuevo modelo de escuela. Una escuela que ofrece un programa innovador e integral en management, ingeniería, arquitectura y emprendeduría.

Una formación práctica e innovadora en contenidos y metodologías con una avanzada aplicación de la tecnología en la innovación empresarial y una fuerte visión internacional.

Una formación definida con el rigor y enfoque propio de una universidad con más de 300 años de historia, más de 70 centros universitarios en los 5 continentes y un claustro de profesores integrado por profesionales en activo y académicos de reconocido prestigio nacional e internacional.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte La Salle BES . Con una duración de 50 horas que cursarás de Forma Presencial en Barcelona en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Programación de Aplicaciones para iPhone

Introducción
El aumento de capacidad de los dispositivos móviles y los avances en tecnologías de la comunicación ha hecho que las empresas vean el móvil como un dispositivo ideal para poder canalizar sus esfuerzos mediante el desarrollo de nuevas aplicaciones. Entre los diferentes dispositivos que se pueden encontrar en el mercado actual, sin duda el iPhone no es sólo uno de los dispositivos más usados, si no que a además se ha convertido en un icono. En consecuencia, el diseño y desarrollo de nuevas aplicaciones para iPhone ha abierto un mercado con muchas posibilidades que incluso ha hecho cambiar el proceso de negocio de algunas empresas. Este hecho ha despertado la necesidad de tener nuevos profesionales que puedan diseñar y desarrollar aplicaciones para iPhone utilizando metodologías de desarrollo ágiles

Objetivos
El curso introduce al participante al entorno de desarrollar iPhone, presenta las herramientas de desarrollo, introduce el objective-C y pasa por los temas necesarios para ser capaces de desarrollar aplicaciones iPhone.

A quién va dirigido este programa
Este curso se dirige a todas aquellas personas y empresas que quieran desarrollar aplicaciones para esta plataforma. Requerimientos mínimos: conocimientos prácticos de programación básica en lenguaje C.
1. Introducción al entorno de desarrollo iPhone (Obj-C, Cocoa, Xcode) 2. Mesas y navegación 3. Controles UI 4. Vistas de webs y mapas 5. Dibujos 2D y animaciones 6. AddressBook 7. SQLite y sistema de ficheros 8. Cámara y vídeo – Introducción a la realidad aumentada 9. Localización 10. Manipulación de la red y XML 11. Optimización de aplicaciones 12. Test, signa del código y publicación al apple store

ObservacionesHorario: Lunes y Miércoles de 19h a 22h.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con La Salle BES y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
La Salle BES

Ponte en contacto directamente con La Salle BES para recibir información completa de Programación de Aplicaciones para iPhone.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de La Salle BES
© Iberestudios 2019 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal