Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
CESTE Escuela Internacional de Negocios

Programa Superior de Gestión Patrimonial favoritos

1 Opinión
Centro
CESTE Escuela Internacional de Negocios
Ver centro >

CESTE nace en 1987, siendo la primera Escuela de Negocios de Aragón, con una clara vocación de servicio al entramado empresarial del llamado ?Corredor Industrial del Ebro?.

La misión de CESTE es:
-Formar, asesorar y orientar a los actuales y futuros directivos de las Organizaciones y Empresas, colaborando en la mejora de la Gestión tanto en el ámbito directivo como en el operativo y táctico.
-Favorecer la inserción laboral y profesional de los jóvenes.
-Proyectar nuestro Centro como la ?Escuela para la Empresa?.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte CESTE Escuela Internacional de Negocios. Con una duración de 170 horas que cursarás de Forma Presencial en Zaragoza en Español, tiene un precio de 3.250€ ... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Programa Superior de Gestión Patrimonial

Introducción
El curso se ha diseñado para complementar y profundizar la formación y experiencia previa de los profesionales que, en diversos ámbitos, aconsejan y gestionan patrimonios de particulares. El objetivo básico es formar en las habilidades técnicas, de valoración y juicio, y de asesoría, necesarias para optimizar las relaciones con los clientes.

El curso proporciona los conocimientos teóricos y prácticos necesarios, para responder las necesidades presentes y futuras de los clientes en su vertiente de gestión de patrimonios y para mejorar la calidad y rentabilidad de los servicios ofrecidos por las entidades.
El programa del curso está formado por:
  • Introducción
  • Cálculos Financieros
  • Instrumentos y mercado financieros
  • Instrumentos derivados y análisis del entorno
  • Fondos y sociedades de inversión
  • Seguros
  • Planificación y estrategia de la jubilación
  • Fiscalidad en la gestión patrimonial
  • Técnicas de gestión patrimonial y de planificación financiera personal
  • Teoría y gestión de carteras
  • Temas complementarios y repaso del curso

La obtención del título otorga el derecho de acceso a la CERTIFICACIÓN EUROPEAN FINANCIAL ADVISOR (EFA).


Una vez superado el examen de certificación, el candidato está en disposición de obtener el Certificado Europeo y por lo tanto de formar parte de EFPA y de su Registro Europeo de Asesores Financieros. Para ello debe firmar el acatamiento al Código Ético e ingresar la cuota anual (2005: 80 euros). Aquellas personas que a pesar de superar los exámenes no acaten el Código Ético o no puedan ser consideradas miembros (por no abonar la cuota anual, por ejemplo) no recibirán el certificado europeo ni entrarán en el Registro Europeo de Asesores Financieros (se dispone de un plazo de cuatro meses desde la fecha del examen para presentar la documentación).
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con CESTE Escuela Internacional de Negocios y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
CESTE Escuela Internacional de Negocios

Ponte en contacto directamente con CESTE Escuela Internacional de Negocios para recibir información completa de Programa Superior de Gestión Patrimonial .

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de CESTE Escuela Internacional de Negocios
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal