Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
CEAC-Centro de Estudios

Programa Superior de Auxiliar de Enfermería Pediátricafavoritos

1 Opinión
Centro
CEAC-Centro de Estudios
Ver centro >

A lo largo de sus más de 60 años de experiencia, CEAC siempre ha tenido como reto revolucionar el mundo de la formación. Su modelo de enseñanza a distancia cuenta con los mejores profesionales, profesores y empresas colaboradoras para poder ofrecer una formación de futuro:

  • Flexible, rompe los frenos de espacio y tiempo para el aprendizaje.
  • Con atención personalizada, seguimiento y comunicación constante entre docentes y alumnos.
  • Orientado a completar el aprendizaje y con garantías de inserción laboral y mejora profesional.
  • Apoyado por materiales, campus online y contenidos pedagógicos elaborados y supervisados por profesionales de la enseñanza, instituciones educativas y empresas líderes en su sector.

 

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte CEAC-Centro de Estudios. Con una duración de 600 horas que cursarás a Distancia en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro y que podrás financiar... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Programa Superior de Auxiliar de Enfermería Pediátrica

Introducción

Fórmate como Auxiliar de Enfermería Pediátrica y accede a un amplio abanico de posibilidades laborales. Completa tu formación o recíclate y dale un impulso a tu carrera especializándote en la atención sanitaria a los más pequeños.



Objetivos

Con la realización de este curso podrás:

  • Conocer todas las fases de crecimiento del feto y las principales enfermedades genéticas e infecciosas que pueden afectarle. * Dominar las técnicas de cuidado de un recién nacido.
  • Controlar las patologías pediátricas más frecuentes.
  • Aplicar las técnicas de medición pediátrica de frecuencia cardiaca, respiración, tensión arterial y temperatura.
  • Conocer todo lo relacionado con las urgencias pediátricas.

El programa del curso te permite adentrarte de forma práctica en cada uno de los procesos, programas y herramientas esenciales para convertirte en un experto y dar apoyo al equipo de Enfermería pediátrica. Desempeña distintas funciones y trabaja como auxiliar de enfermería pediátrica en:

  • Hospitales
  • Clínicas
  • Centros de Atención Primaria
  • Maternidades
  • Centros de Educación Infantil

Titulación

Consigue tu diploma CEAC de Auxiliar de Enfermería Pediátrica y amplía tus posibilidades laborales. Recíclate y accede a un puesto de trabajo más adecuado a tus expectativas profesionales. Este curso cuenta con la colaboración de USP Hospitales, que te ofrece la posibilidad de hacer prácticas en uno de sus centros al finalizar tu aprendizaje y recibir un diploma acreditativo.


ObservacionesAl solicitar información un Asesor Pedagógico te visitará para completar la información sobre este curso.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con CEAC-Centro de Estudios y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
CEAC-Centro de Estudios

Ponte en contacto directamente con CEAC-Centro de Estudios para recibir información completa de Programa Superior de Auxiliar de Enfermería Pediátrica.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de CEAC-Centro de Estudios
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal