Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Programa Oficial de Doctorado en Derechos Fundamentales y Libertades Públicasfavoritos

1 Opinión
Centro
UNICAN - Facultad de Medicina
Ver centro >
La Universidad de Cantabria es una institución pública, joven y moderna, cuyo principal objetivo es contribuir al progreso social a través de su compromiso con la excelencia docente y científica. Para la consecución de sus fines, procura una mejora constante de la calidad de su trabajo, que se traduce en la aplicación de un proceso de revisión y mejora de toda su actividad docente, investigadora y administrativa. Esta exigencia constante le permite ser considerada como una de las diez mejores universidades del país por su calidad y productividad científica. Los alumnos de la Universidad de Cantabria encuentran en ella un amplio abanico de titulaciones, que desde su creación, en 1972, ha permitido formar a cerca de 36.000 universitarios. El compromiso con la excelencia académica constituye una de las las principales características de una oferta docente avalada por el prestigio científico de sus profesores y revisada por los controles de calidad establecidos por la propia institución. Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Doctorados y lo imparte UNICAN - Facultad de Medicina. Lo cursarás de Forma Presencial en Santander en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Programa Oficial de Doctorado en Derechos Fundamentales y Libertades Públicas

Introducción
El Programa Oficial de Doctorado en Derechos Fundamentales y Libertades Públicas que pertenece a la categoría de Doctorado de la rama de Ciencias Sociales y Juridicas está dirigido a todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos y especializarse en Derecho Constitucional y Humanitario. Ahora es el momento de dar un salto en tu carrera profesional, regístrate, rellenado el formulario para ponerte en contacto con Universidad de Cantabria y acceder a nuestra comunidad donde encotrarás servicios gratuitos y contenidos y recursos exclusivos para el estudiante.
El plan de estudios del Programa Oficial de Doctorado en Derechos Fundamentales y Libertades Públicas es un programa oficial que cumple los requisitos del EEES, Espacio Europeo de Educación Superior y por tanto ha sido previamente aprobado por el Ministerio de Educación.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con UNICAN - Facultad de Medicina y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Doctorado?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto

Ponte en contacto directamente con UNICAN - Facultad de Medicina para recibir información completa de Programa Oficial de Doctorado en Derechos Fundamentales y Libertades Públicas.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de UNICAN - Facultad de Medicina
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal