Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
IEBS - Innovation & Entrepreneur Business School

Programa en Innovación en la Dirección de Personasfavoritos

1 Opinión
Centro
IEBS - Innovation & Entrepreneur Business School
Ver centro >

IEBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores, nace en plena crisis mundial con el objetivo de aportar una alternativa real al modelo de enseñanza  tradicional. Gracias al apoyo de diversas instituciones planteamos un nuevo modelo educativo asentado en sólidos valores con el que formar personas más responsables, que dirijan proyectos con un Espíritu Emprendedor desde la Innovación, la Ética y la Sostenibilidad.

Un concepto innovador de Business School

Formamos a profesionales líderes capaces de innovar y emprender, personas que aporten valor a sus compañías, a sus empleados y a la sociedad en general, a través de una nueva forma de hacer negocios.

Claustro de profesores

IEBS cuenta con un claustro de profesores altamente cualificado procedente del ámbito profesional y académico, lo que garantiza una enseñanza innovadora, actualizada y de gran calidad.

Nuestro claustro de profesores está formado por nuevos talentos consagrados, que con esfuerzo y dedicación han innovado en sus empresas creando modelos de éxito, rentables, que aportan valor a sus empleados y la sociedad en general.

Nuestros profesores formarán a los alumnos desde la visión real del mundo empresarial, poniendo en práctica conocimientos que el alumno podrá aplicar de forma inmediata a su trabajo.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte IEBS - Innovation & Entrepreneur Business School. Con una duración de 175 horas que cursarás de forma On-Line en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro y que podrás financiar... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Programa en Innovación en la Dirección de Personas

Introducción

El Programa en Innovación en la Dirección de los Recursos Humanos ha sido elaborado en colaboración con el prestigioso medio especializado en los recursos humanos y el management rrhhmagazine.com, con el objetivo de prepararte para poder gestionar el activo más importante de cualquier empresa: Su capital humano. El Objetivo de este Programa es introducirte en las más innovadoras técnicas de gestión de los recursos humanos y prepararte para afrontar los nuevos roles que los profesionales de los recursos humanos tienen hoy en día en las empresas. La ética y la responsabilidad social corporativa serán temas esenciales que debes aprender y saber inculcar en los trabajadores.



Objetivos
  • Gestionar la calidad de los recursos humanos.
  • Conocer e identificar los nuevos modelos de comunicación empresarial.
  • Ser un profesional de los recursos humanos ético y profesionalmente responsable.
  • Aplicar los valores de la responsabilidad social corporativa en tu empresa.


A quién va dirigido este programa
  • Emprendedores que necesiten desarrollar sus competencias estratégicas encaminadas hacia las nuevas formas de entender los recursos humanos.
  • Directores de departamentos de Recursos Humanos que requieran un reciclaje en sus conocimientos para adaptarse a las nuevas realidades del siglo XXI.
  • Mandos intermedios que precisen de una titulación para promocionar profesionalmente.
  • Futuros directores de recursos humanos que precisen de una formación acorde con las tendencias empresariales actuales.

El temario del Programa se divide en 16 clases semanales, durante las cuales se estudiarán los siguientes temas:

1. El nuevo profesional de RR.HH. y su encuadramiento en la empresa.
2. El control de gestión y la auditoría de RR.HH.
3. El Marketing de RR.HH.
4. Los Nuevos modelos de comunicación empresarial.
5. La gestión individual y colectiva de los conflictos en la empresa.
6. La Ética del Profesional de RR.HH.
7. La Responsabilidad Social Corporativa.


Metodología

El Programa se impartirá totalmente online (e-learning) a través del Campus de IEBS, aprovechando todas las ventajas, beneficios y sinergias que las innovaciones técnicas en materia de formación online proporcionan tanto al alumno como al centro docente. El estudio del Programa está totalmente estructurado y programado, con fechas de inicio y de finalización concretas. El temario se divide en clases semanales en las que hay que cumplir una serie de objetivos y realizar tareas determinadas.

Esta metodología de estudio exige un gran compromiso y dedicación puesto que el ritmo de estudio está planificado por el equipo docente. El método de evaluación será continuo con una supervisión y un seguimiento del profesorado constante y personalizado para ayudar y guiar al alumno a realizar todas las actividades de las clases en los plazos previstos. La forma de estudiar cada clase se centrará en la resolución de un Caso Práctico o Simulación, y se combinarán el estudio y el trabajo dentro del Campus (actividades online) y en casa (actividades offline), con una dedicación aproximada por cada clase semanal de 10 horas de trabajo/estudio:

  • Preparación para el Caso: Se proporcionarán todos los conceptos y materiales necesarios para la resolución del Caso Práctico o la Simulación correspondiente a cada clase. Antes de enfrentarse a las situaciones que planteen los profesores será necesario estudiar y analizar toda la información disponible.
  • Trabajo en grupo: Determinadas tareas se realizarán a través de foros donde poder discutir con los demás alumnos como afrontar las situaciones que se planteen. A través de dichos foros y chats se podrá ponerse en contacto con otros alumnos y con el profesorado para discutir las situaciones o plantear nuevos temas.
  • Resolución del Caso: Una vez estudiada la teoría, completados los exámenes y realizado las tareas complementarias pertinentes se pasará a la resolución del Caso Práctico o Simulación, que es la esencia de la clase. Este trabajo deberá realizarse de manera individual, pero su corrección se realizará en conjunto con los demás estudiantes y bajo la supervisión del profesor en un foro, donde poder explicar las decisiones tomadas, compartir puntos de vista y aportar la propia visión del caso a los demás estudiantes.

CAMPUS ONLINE
La metodología de estudio se realizará a través de nuestro Campus online, que utiliza las más novedosas técnicas de e-learning y las nuevas herramientas informáticas, cada vez más presentes en la vida cotidiana y empresarial. El Campus online es el centro neurálgico de IEBS. Además de contener todo el material de estudio, podrás utilizar el campus para comunicarse con tus profesores y con otros alumnos, mediante la utilización de un sistema de correo interno, chats y foros.

Este contacto te permitirá tejer una red de conocimiento que va más allá del simple estudio de las materias teóricas. El campus fomentará el aprendizaje colaborativo mediante la puesta en marcha de foros de debate, trabajos de investigación, etc. en aras de fomentar un hábito de trabajo organizado y de estudio innovador que potencie tu actitud emprendedora y las habilidades necesarias para triunfar.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con IEBS - Innovation & Entrepreneur Business School y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
IEBS - Innovation & Entrepreneur Business School

Ponte en contacto directamente con IEBS - Innovation & Entrepreneur Business School para recibir información completa de Programa en Innovación en la Dirección de Personas.

*Nombre
*Apellido
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
*Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de IEBS - Innovation & Entrepreneur Business School
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal