Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Master-D

Oposiciones a Profesor de Autoescuelafavoritos

1 Opinión
Centro
Master-D
Ver centro >

Master-D es una empresa dedicada a la Formación Abierta, una modalidad formativa actual y en permanente evolución, que permite distintos ritmos de trabajo, adaptados a las necesidades de cada uno, y que incorpora al material didáctico tradicional los últimos avances tecnológicos que facilitan la comunicación con el alumno y potencian el aprendizaje. Su oferta formativa, tanto en lo relativo a su contenido como a su duración, es flexible en función de las características del curso u oposición al que se quiera acceder, y también de los destinatarios.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Oposiciones y lo imparte Master-D. Lo cursarás de Forma Semipresencial en Madrid, Barcelona, Badajoz y 38 lugares más... en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Oposiciones a Profesor de Autoescuela

Introducción
Plantearse trabajar de profesor de autoescuela es como plantearse sacarse una oposición cualquiera sólo que con la posibilidad de trabajar por cuenta propia o ajena según nos interese. Es una oportunidad de futuro, ya que ofrece las ventajas de un empleo estable pero además, las ventajas de trabajar para uno mismo si se desea. Ser profesional de la formación vial es una opción interesante ya que no sólo es un empleo bien remunerado sino que, además, se trabaja en un sector en continuo auge. Diariamente miles de ciudadanos pretenden sacarse el permiso de conducir de clase B, otros lo intentan con el de clase A o C, y, desde la entrada en vigor del carné por puntos, muchos conductores se ven obligados a acudir a una autoescuela para realizar los cursos de reeducación vial para poder recuperar el permiso de conducir o los puntos perdidos. Es un mercado laboral de interés. Siempre se ha oído decir lo bien que vive un profesor de autoescuela, pero ahora está al alcance de todos. Este curso apoya en su esfuerzo a aquellos que tomen la decisión de trabajar como profesionales de la formación vial para que puedan conseguirlo lo más rápidamente posible.

Objetivos
El curso de profesor de autoescuela pone al servicio de sus alumnos los mejores materiales didácticos y los tutores y preparadores más cualificados para que puedan superar exitosamente las pruebas que se marcan para acceder a este mundo laboral: una prueba de selección que consiste en dos exámenes, teórico y práctico, otra denominada por correspondencia o fase a distancia -se trata de ejercicios teóricos- y, por último la fase presencial en la que se debe asistir a un curso de tres meses de duración.
Este curso se imparte en

MetodologíaMaster-D cuenta con más de 45 centros de Master-D en toda España donde el alumno puede acudir a realizar prácticas presenciales en aulas técnicas supervisadas por un profesor especializado. Además un tutor personal te ayudará en todo momento a resolver las dudas que te puedan surgir sobre los contenidos del postgrado.
RequsistosE.S.O, equivalente o superior. Permiso de conducir B, 2 años min. Poseer las condiciones psicofísicas y psicotécnicas necesarias para la obtención de un permiso del grupo 2.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Master-D y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Oposición?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Master-D

Ponte en contacto directamente con Master-D para recibir información completa de Oposiciones a Profesor de Autoescuela.

*Nombre
*Apellido
*Teléfono
*Email
Cargando...
*Edad
*País de residencia
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Nacionalidad
*Estudios
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Master-D
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal