Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Accademia del Lusso

Curso Profesional Visual Merchandisingfavoritos

1 Opinión
Centro
Accademia del Lusso
Ver centro >

ALTA FORMACIÓN PARA MODA Y DISEÑO

Accademia del Lusso es una escuela italiana de moda y diseño que se ocupa de alta formación de una manera innovadora y creativa y debe su nombre a una interpretación extremadamente actual del concepto de lujo, entendido como realidad inmaterial y expresión de sensibilidades y capacidades individuales.

El mercado del lujo representa en Italia y en todo el mundo un negocio en continuo crecimiento con ritmos de desarrollo superiores a los de los demás mercados..

Así pues se destaca en los jóvenes una dificultad real en penetrar estos filtros que impiden la entrada en los sectores demasiado cerrados y privados.

La escuela de moda y diseño nace en 2005 con la intención de formar profesionalmente los principales perfiles del sector, del diseño al marketing, al management, a la moda y a la comunicación, manteniendo siempre un constante contacto con el mundo empresarial.

Para garantizar una preparación de vanguardia en el diseño moda, Accademia renueva y pone al día constantemente su oferta formativa, pensada para quien quiere especializarse o empezar una carrera en el sistema de las grandes marcas de lujo.

La actividad didáctica de los cursos de moda y diseño es sin duda innovadora: valora y funde creación y planeamiento, a través de la unión dinámica de conocimiento y lenguaje y se basa en la alternancia de los momentos fundamentales: conocer, aplicar, vivir.

CURSOS DE MODA Madrid, CURSOS DE DISEÑO, MODEL SISTEMA, MARKETING, COMUNICACIÓN...
Los estudiantes de Accademia del Lusso utilizan un método didáctico dirigido a formar perfiles profesionales aptos para integrarse como protagonistas en el mundo del Fashion System y del Design

El programa de los diferentes cursos de moda y cursos de diseño permite a los estudiantes seguir un recorrido completo en el mundo del Lujo, indispensable para ser competitivos y capaces de responder a todas las demandas que vienen del mundo de los profesionales.

El éxito de los cursos de Accademia moda Milán se debe principalmente a los docentes, profesionales expertos del sector y profesores universitarios, que trasmiten a los estudiantes sus especificas competencias y experiencias académicas y laborales.

Además de clases teóricas, hay laboratorios de proyecto, ejercicios con estudios de casos que reproducen la realidad y que están predispuestos en acuerdo con las empresas del sector, para experimentar la aplicación de los conocimientos teóricos adquiridos.

Se prevén simulaciones prácticas y test de aprendizaje que permiten a los profesores monitorear las aptitudes y los progresos de los alumnos.

Forman parte de la oferta formativa las visitas a empresas del sector, la participación a ferias, desfiles, Project work, encuentros con profesionales del mundo de la creatividad, para estar al día con las últimas tendencias.

Los master de moda y design de Accademia del Lusso son a número programado y con frecuencia obligatoria, elementos que, unidos al empeño serio y constante por parte de los estudiantes, son imprescindibles para obtener una preparación excelente.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Formación Continua y lo imparte Accademia del Lusso. Con una duración de 60 horas que cursarás de Forma Presencial en Madrid en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso Profesional Visual Merchandising

Introducción

En la actualidad, las cuestiones relacionadas con la presentación de productos en el punto de venta son objeto de especial atención. Para poder afrontar a una competencia despiadada y satisfacer a un consumidor que ya se ha acostumbrado a vincular la compra al placer, el merchandising se impone como una necesidad. Marcas, cadenas y tiendas llevan a la práctica una estrategia para conferirle una identidad visual al punto de venta. Por eso nació la profesión del FASHION VISUAL MERCHANDISER, una profesión que, hoy en día, resulta indispensable, innovadora y nacida para incrementar el sell-out, aprovechando al máximo el producto.



Objetivos

Su cometido consiste en racionalizar los espacios de exposición, asegurando la presentación adecuada de los productos, ocupándose de la subdivisión del espacio, de la iluminación y de la elección de los materiales y del mobiliario. La misión del FASHION VISUAL MERCHANDISER consiste en trasformar el punto de venta, en un lugar emocional que mime al cliente, despertando en él sensaciones agradables que favorezcan la compra. La distribución ha tenido que adaptarse a las nuevas técnicas de comunicación visual, en el nombre del retailment, es decir, en la difusión de los puntos de venta directa o flagships. Por eso la figura profesional del visual, reviste una importancia fundamental: el escaparate y el ambiente, no sólo deben llamar la atención, emocionar y divertir, sino también, inducir a la compra.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Accademia del Lusso y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Formación Continua?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Accademia del Lusso

Ponte en contacto directamente con Accademia del Lusso para recibir información completa de Curso Profesional Visual Merchandising.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Iberestudios está adherido a Confianza OnLine y ha sido auditado para garantizar que trata tus datos de forma segura y puedes navegar con total confianza.
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Accademia del Lusso
© Iberestudios 2014 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal