Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Editorial LEX NOVA

Curso Práctico sobre Atención al Clientefavoritos

1 Opinión
Centro
Editorial LEX NOVA
Ver centro >

Editorial Lex Nova inicia su actividad a finales de 1953, como proyección de la publicación “Tablas de salarios vigentes de las reglamentaciones de trabajo” creada por D. Daniel Benavides, con la colaboración de D. José Antonio Merino, ambos inspectores de trabajo.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Editorial LEX NOVA. Con una duración de 75 horas que cursarás a Distancia en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso Práctico sobre Atención al Cliente

Introducción
La formación a distancia que le enseñará a revisar la organización y los procesos comerciales desde el punto de vista de una política de atención al cliente óptima; mostrándole cómo interpretar la actitud de los clientes y cómo comportarse ante ellos para ofrecerles un valor añadido que les haga repetir la experiencia de compra.

Es importante saber cómo, porqué y cuándo funcionan las empresas que compiten en todo tipo de ámbitos; tratando de contestar a las mismas preguntas que se hagan sobre la organización y ponerse en el lugar de los competidores. Asimismo, se recomienda realizar pruebas con distintas actitudes de compra, anotar observaciones sobre las conductas de todos los vendedores o prestadores de servicios con los que se establezca contacto para estudiar y reflexionar sobre sus estilos de comunicación, su comportamiento no verbal y su actuación ante diferentes situaciones.

Incluye explicaciones teóricas de cada uno de los temas, test de autoevaluación y un anexo con documentación práctica complementaria. Al finalizar el curso, el alumno podrá cumplimentar un test de autoevaluación (obligatorio si desea obtener la bonificación en su tc 1 que se otorga a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el empleo) y una encuesta de valoración.
Tema 1. Introducción: 1. La atención al cliente. 2. Legislación. Cuestionario práctico.

Tema 2. El vendedor: 1. Análisis interno: Empresa. 2. Análisis externo: Entorno. 3. Componentes físicos y metafísicos. 4. Conclusiones y propuesta de mejoras. Cuestionario práctico.

Tema 3. El cliente: 1. La decisión de compra. 2. Necesidades de los clientes. 3. El cliente contemporáneo. Perfil. 4. Tipos de clientes. 5. Elaboración de tipologías de clientes. 6. ¿Qué quieren los clientes? 7. ¿Cómo atenderlos? Cuestionario práctico.

Tema 4. El servicio de atención al cliente: 1. Introducción. 2. Modelo de relación. 3. El personal de atención al cliente.4. Ambientación y entorno comercial. 5. La calidad en la atención al cliente. 6. Habilidades sociales. 7. Atención telefónica. 8. Atención impresa. 9. Atención electrónica. 10. Atención presencial. Cuestionario práctico.

Tema 5. Marketing directo: 1. Características. 2. Objetivos. 3. Ventajas y desventajas. Cuestionario práctico.

Tema 6. Fidelización: 1. Agentes fundamentales. 2. Criterios de diferenciación de clientes. 3. Recomendaciones. 4. Claves. 5. Programas de fidelización. Cuestionario práctico.

Tema 7. Relaciones públicas: 1. Recomendaciones. 2. Diseño de campañas de relaciones públicas. Cuestionario práctico.

Anexo:

· Documentación práctica.

· Ejercicios y test de autoevaluación.

· Bibliografía.


Características:

1. Duración del curso: 75 horas a contar desde la fecha de recepción de su clave de acceso.

2. Material de estudio: Unidades teóricas y prácticas en un cómodo archivador de anillas.

3. Tutoría personalizada en la plataforma ´´on line´´ de formación.

4. Diploma acreditativo otorgado por Lex Nova, al finalizar el curso, con una duración de 150 horas.

5. Recuerde que puede bonificar este curso en su TC1 según establece el Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo.

6. Clave de acceso ´´on line´´: Cada alumno recibirá una clave personal a nuestra web que le permitirá:

· Descargar hasta 90 documentos (sentencias, convenios colectivos, formularios, artículos, casos prácticos, etc.). Los que usted elija.

· Acceder ilimitadamente al servicio de ayudas y subvenciones de ámbito autonómico, nacional y comunitario con la posibilidad de recibir por correo electrónico, y sin cargo, una notificación con las modificaciones de aquéllas en las que esté interesado.


7. Acceso a la plataforma ´´on line´´ de formación de apoyo al curso donde podrá consultar determinados documentos complementarios y las preguntas más frecuentes; realizar los tests de autoevaluación, para valorar los conocimientos adquiridos; etc.

8. Seguimiento informatizado del aprovechamiento del curso.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Editorial LEX NOVA y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Editorial LEX NOVA

Ponte en contacto directamente con Editorial LEX NOVA para recibir información completa de Curso Práctico sobre Atención al Cliente.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Editorial LEX NOVA
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal