La Ciencia de las Relaciones Públicas: orígenes históricos y su difusión a través de la bibliografía del Dr. Edward L. Bernays Freud Administración, Dirección, y Marco Social de la Ciencia de las Relaciones Públicas La Ciencia de las RR.PP y la Industria de la Persuasión La Ciencia de las RR.PP en Situaciones de Crisis Balanced Scorecard Aplicado a la Comunicación Empresarial Lobbyng Protocolo Empresarial Protocolo Español Función Comercial y de Marketing Información y Márketing: el valor de la investigación comercial
Segmentación y Tipología Producto Distribución Fuerza de Ventas Comunicación Medios Control de la Eficacia Publicitaria: determinación de los efectos de la publicidad Las nuevas tecnologías aplicadas a las RRPP Proyecto Final de Master Herramientas Tecnológicas y Materiales del Master en Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo on line
-Plataforma Tecnológica de Consultoría Primera Escuela de Negocios en España en Innovación Tecnológica Aplicada en las empresas y utilizada en todos los programas máster. El alumno de cada Máster tiene acceso a su plataforma tecnológica con una serie de programas que pueden utilizar en su propio trabajo para desarrollar los módulos impartidos en los másters. Miembros fundadores del Plan Innova junto con Best Business Service del Modelo Universal de Gestión R5.
-Business Game Programa empresarial para evaluar las capacidades directivas de los alumnos del programa Máster a través de una realidad simulada por Internet. Primera Escuela en aplicar en España esta tecnología con la compañía Company Game, líder del sector.
-Plan de Empresa
- Strategic Business Plan Desarrollado con Best Business Service para actuar en la dirección adecuada, mediante una visión global y dinámica de su entorno, sector, competidores, detectando las fortalezas y debilidades dentro de los nuevos mercados globalizados.
-Material Directivo de Consultoría Durante el Máster se entregará material diverso y la obra "Consultor para la Dirección General" de la Editorial Wolters Kluwer
- Especial Directivos. -Prensa Especializada Diaria El alumno dispondrá en cada sesión del Máster de un ejemplar del Diario Económico "La Gaceta de los Negocios" uno de los tres diarios más importante de España en su área.
-Los Mejores Expertos en Investigación ESERP pone a disposición de los alumnos de Máster el acceso a las Revistas digitales a través del acuerdo académico y de investigación con Wolters Kluwer. ESERP es la primera Escuela de Negocios de España en ofrecer este servicio