Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
CESTE Escuela Internacional de Negocios

Postgrado Recursos Humanosfavoritos

1 Opinión
Centro
CESTE Escuela Internacional de Negocios
Ver centro >

CESTE nace en 1987, siendo la primera Escuela de Negocios de Aragón, con una clara vocación de servicio al entramado empresarial del llamado ?Corredor Industrial del Ebro?.

La misión de CESTE es:
-Formar, asesorar y orientar a los actuales y futuros directivos de las Organizaciones y Empresas, colaborando en la mejora de la Gestión tanto en el ámbito directivo como en el operativo y táctico.
-Favorecer la inserción laboral y profesional de los jóvenes.
-Proyectar nuestro Centro como la ?Escuela para la Empresa?.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Masters Profesionales y lo imparte CESTE Escuela Internacional de Negocios. Con una duración de 300 horas que cursarás de Forma Presencial en Zaragoza en Español, tiene un precio de 3.830€ ... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Postgrado Recursos Humanos

Introducción
CESTE ha diseñado este completo programa para dar respuesta a las expectativas de nuestros alumnos de postgrado y a los profesionales de las compañías, en las cuáles la dirección del Capital Humano y su adecuada gestión a las nuevas tendencias han de adaptarse cada vez más a las necesidades del negocio, actuando con visión estratégica y sentido de la anticipación, como corresponde a una herramienta capital de la dirección.

Para lograr aportar valor añadido a la empresa, el nuevo directivo debe conocer en profundidad el funcionamiento de la misma, su cultura, estrategia, procedimientos, operaciones y las técnicas, herramientas y habilidades que, en primer lugar, permitan incorporar profesionales cualificados y posteriormente gestionar su desempeño, evolución y desarrollo de potenciales, con visión de futuro, adaptabilidad al cambio y voluntad de innovación, integrándose en los planteamientos estratégicos de la organización a que pertenecen.
El programa está dividido en los siguientes puntos:

I. Desarrollo Directivo.
II. La Empresa y la Función de los Recursos Humanos.
III. El Puesto de Trabajo.
IV. La Relación Socio-Laboral entre las Personas y la Empresa.
V. Sociología de la Empresa.
VI. Desarrollo del Talento y Gestión del Conocimiento.
VII. Gestión Diferencial de los Recursos Humanos.
VIII. Las Nuevas Tecnologías en la Gestión de los Recursos Humanos.


El Postgrado de RRHH de Ceste ofrece la posibilidad de realizar prácticas de su prestigioso Club de Empresas con el objetivo de completar la formación y facilitar la incorporación del alumno a un puesto de trabajo. Además Estas prácticas tendrán una compensación mínima garantizada de 1.800‚¬, disponiendo de este modo el alumno de un retorno de inversión inmediato a la incorporación al postgrado.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con CESTE Escuela Internacional de Negocios y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Master Profesional?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
CESTE Escuela Internacional de Negocios

Ponte en contacto directamente con CESTE Escuela Internacional de Negocios para recibir información completa de Postgrado Recursos Humanos.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de CESTE Escuela Internacional de Negocios
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal