Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Viajar y Estudiar

Curso de Portugués + Voluntariado en Brazilfavoritos

1 Opinión
Centro
Viajar y Estudiar
Ver centro >

En Viajar y Estudiar, tenemos programas de idiomas para todo tipo de alumnos. Ofrecemos cursos para todos los niveles con comienzos semanales durante todo el año en más de 100 destinos diferentes.Con Viajar y Estudiar podrás estudiar en ciudades mundialmente famosas, desde Londres a Nueva York, Sidney, Vancouver, Los Angeles, Beijing, El Cairo o Dublín. Podrás vivir en la residencia de Bournemouth con otros alumnos, compartir el hogar de una familia en N. Zelanda o vivir en un college americano.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Viajar y Estudiar. Lo cursarás de Forma Presencial en Valencia en Portugués, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Portugués + Voluntariado en Brazil

Introducción

Combina tus clases de portugués con el programa de voluntariado social.
Ser voluntario implica ceder tu tiempo, a cambio las gracias y el reconocimiento de lo que se ha conseguido y la satisfacción de que tu trabajo ayuda a gente más desfavorecida, mejorar la sociedad local.

En qué consiste el programa?

Recibimos estudiantes de todas partes del mundo que desean colaborar con alguna de las ONG?s que trabajan con nosotros. Evaluamos a los estudiantes no por su experiencia previa en proyectos voluntarios, sino por su voluntad para cambiar las cosas, por su capacidad de involucrarse con los valores y propósitos de las organizaciones y la capacidad de intercambio de conocimientos con los profesionales que les guían para llevar a cabo sus proyectos.

El programa consiste en 4 semanas de clases de portugués (4 lecciones/día) + 4 semanas de voluntariado en una organización que encaje con sus necesidades o que sea adecuado para el proyecto que quiera desarrollar.

El alojamiento lo organiza la escuela; generalmente en familias locales para las 4 primeras semanas y compartiendo apartamento con otros voluntarios en las siguientes semanas (habitación compartida).
Este programa se puede prolongar hasta 6 meses, dependiendo de los objetivos del
voluntario; es importante adquirir cierto nivel de portugués.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Viajar y Estudiar y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Viajar y Estudiar

Ponte en contacto directamente con Viajar y Estudiar para recibir información completa de Curso de Portugués + Voluntariado en Brazil.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Viajar y Estudiar
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal