Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Viajar y Estudiar

Curso de Portugués en Salvador de Bahia + Sambafavoritos

1 Opinión
Centro
Viajar y Estudiar
Ver centro >

En Viajar y Estudiar, tenemos programas de idiomas para todo tipo de alumnos. Ofrecemos cursos para todos los niveles con comienzos semanales durante todo el año en más de 100 destinos diferentes.Con Viajar y Estudiar podrás estudiar en ciudades mundialmente famosas, desde Londres a Nueva York, Sidney, Vancouver, Los Angeles, Beijing, El Cairo o Dublín. Podrás vivir en la residencia de Bournemouth con otros alumnos, compartir el hogar de una familia en N. Zelanda o vivir en un college americano.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Viajar y Estudiar. Lo cursarás de Forma Presencial en Valencia en Portugués, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Portugués en Salvador de Bahia + Samba

Introducción

Salvador de Bahía es una vibrante ciudad situada al noreste de Brasil, llena de música y danza, sin duda la capital de la cultura Afro-Brasileña. Tiene numerosas playas en la Bahía de Todos los Santos y también la selva Atlántica, donde se puede hacer eco turismo, senderismo, excursiones, o simplemente tumbarse en las playas o jugar a deportes en la arena. Tiene lugar el famoso Carnaval con fiestas y pasacalles, considerado como el más grande del mundo. También se celebra el mes de las flores, con muchos artistas famosos y grandes conciertos. Por toda la ciudad disfrutarás del patrimonio cultural, con mezclas portuguesas e influencias africanas. En el histórico distrito Pelourinho se concentran multitud de estilos musicales (samba, percusión, reggae, bossa nova) y también gran variedad de comidas típicas.

El curso de portugués consta de 4 clases diarias (1 lección=50 minutos) de lunes a viernes; el máximo de estudiantes por clase es de 9 y los materiales de curso están incluidos. Las clases están orientadas a la conversación, escritura, lectura, gramática, vocabulario. Además tendrás las clases de danza (samba, capoeira, lambada, etc) donde te introducirán a los movimientos de estos bailes durante las clases. Los estudiantes reciben 2 clases de danza (2 horas) a la semana; las clases tienen lugar por las tardes para que no interfieran en las de portugués. Estas lecciones tienen una vertiente teórica y una práctica: un profesor da clases de introducción a los diferentes ritmos y danzas, explica la historia, tradición y desarrollo de las mismas. Grupos de mínimo 3 estudiantes.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Viajar y Estudiar y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Viajar y Estudiar

Ponte en contacto directamente con Viajar y Estudiar para recibir información completa de Curso de Portugués en Salvador de Bahia + Samba.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Viajar y Estudiar
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal