Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Viajar y Estudiar

Curso de Portugués en Lisboafavoritos

1 Opinión
Centro
Viajar y Estudiar
Ver centro >

En Viajar y Estudiar, tenemos programas de idiomas para todo tipo de alumnos. Ofrecemos cursos para todos los niveles con comienzos semanales durante todo el año en más de 100 destinos diferentes.Con Viajar y Estudiar podrás estudiar en ciudades mundialmente famosas, desde Londres a Nueva York, Sidney, Vancouver, Los Angeles, Beijing, El Cairo o Dublín. Podrás vivir en la residencia de Bournemouth con otros alumnos, compartir el hogar de una familia en N. Zelanda o vivir en un college americano.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Viajar y Estudiar. Lo cursarás de Forma Presencial en Valencia en Portugués, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Portugués en Lisboa

Introducción

La escuela está muy próxima al parque Eduardo VII; el aeropuerto, estación trenes y autobuses están a 15-20 minutos en taxi o autobús.
Disponemos de 20 aulas equipadas con televisión, vídeo, ordenadores, laboratorios de lengua.

Podrás combinar tu curso en grupo con clases particulares, opción recomendada a los estudiantes que deseen aprender con mayor rapidez o que necesiten enfocar en alguna área determinada de la lengua, aprender un determinado tipo de vocabulario, portugués para las finanzas, informática, para el turismo, leyes, medicina, traducción, etc.


En tu primer día realizarás un test escrito y oral para poderte ubicar en un grupo adecuado a tu nivel, recibirás un dosier con información de la ciudad,
de las actividades, etc. Al finalizar el curso recibirás tu certificado:
Certificado de asistencia (todos los niveles y cursos)
Certificado de conclusión (todos los niveles y superado el test en 75% o más)
Diploma intermedio (nivel IV y superado test en 85% o más)
Diploma avanzado (nivel VI y superado test en 85% o más)


Metodología

Método de enseñanza: especial interés y énfasis en el lenguaje para la comunicación; método estructural/funcional, la gramática y las estructuras se
enseñan para ser aprendidas de manera natural con el uso práctico del lenguaje.
Los grupos son de 8 estudiantes como máximo para garantizar la constante participación de cada alumno y para favorecer el trato personalizado con el profesor (en verano pueden hacerse grupos de hasta 10-12 estudiantes por grupo). Tu curso lo puedes comenzar cualquier semana, a menos que seas principiante absoluto para los que disponemos de cursos específicos que comienzan en fechas determinadas (ver en precios)

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Viajar y Estudiar y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Viajar y Estudiar

Ponte en contacto directamente con Viajar y Estudiar para recibir información completa de Curso de Portugués en Lisboa.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Viajar y Estudiar
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal