Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
CEPI-BASE

Curso de PHP 5favoritos

1 Opinión
Centro
CEPI-BASE
Ver centro >

PRESENTACIÓN
CEPI-BASE tiene el placer de presentarle nuestro programa de cursos, como siempre a la vanguardia de la formación profesional en informática. Estamos seguros de que encontrará en ellos la respuesta profesional a sus necesidades de formación.

Nuestros cursos cubren gran parte de las necesidades informáticas, nos avalan más de 20 años de experiencia como centro de formación en informática.

Nos sentimos particularmente motivados en lograr que CEPI BASE sea uno de los centros de Formación en informática más adaptados a las necesidades empresariales del momento.

La formación y el reciclaje, son claves en el presente y el futuro laboral.

OBJETIVOS
CEPI-BASE pretende contribuir realmente con su formación en informática a la recuperación e incorporación en el mercado laboral de la gran mayoría de su alumnado.

Confiamos en que las personas formadas en CEPI-BASE estarán en todo momento a la altura de los retos y necesidades exigidas en el desarrollo diario de sus actividades profesionales.

PROFESORADO
La alta calidad de nuestros cursos se asegura mediante una cuidadosa selección de nuestro personal docente.

Un profesorado estable, titulado y asesor pedagógico juntamente con personal especialista del ramo informático aseguran una enseñanza que combina la excelencia académica con los últimos adelantos informáticos.

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA
Todos nuestros cursos emplean una enseñanza personalizada, profesor alumno,  clases prácticas desde el primer día.

Los cursos se imparten individualmente, ya que está demostrado que en grupos, por muy reducidos que estos sean, no se consigue el mismo resultado.

Flexibilidad, y paso a paso comenzando desde cero, son la clave en la formación de CEPI BASE.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte CEPI-BASE. Con una duración de 90 horas que cursarás de Forma Semipresencial en Barcelona en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de PHP 5

Introducción

La formación y el reciclaje, son claves en el presente y futuro laboral.

Los cursos se imparten individualmente  ya que está demostrado que en grupos por muy reducidos que estos sean no se consigue el mismo resultado.

Flexibilidad, paso a paso comenzando desde cero, es la clave en la formacion de CEPI-BASE.



Objetivos
Introducir al alumno en el lenguaje de programación PHP, este lenguaje permite crear páginas web dinámicas. Se enseñan tanto las instrucciones del lenguaje de programación, como su acomodo en las páginas HTML, de la misma forma se enseñan conocimientos básicos para la configuración del entorno necesario para la ejecución de estas páginas.
Temario Del Curso 1 – Introducción2 - Configuración Del Entorno3 - Introducción Al Código Php4 - Estructuras De Control5 - Arrays6 - Obtención De Datos Del Navegador7 - Programación Orientada A Objetos8 - Depuración De Errores9 - Control De Usuarios10 - Archivos11 - Bases De Datos12 - Bases De Datos Mysql13 - Correo Electrónico

MetodologíaEnseñanza personalizada, profesor alumno. Clases prácticas desde el primer día. Horarios: En CEPI-BASE el alumno elige el día de inicio y la hora de asistencia a clase, pudiendo modificarlos a su conveniencia. Duración: El curso tiene una duración aproximada de 90 horas. Estas horas son estimadas a modo de referencia, no todos los alumnos necesitan las mismas horas, todo depende de la capacidad de cada uno en asimilar el temario. Nuestros cursos no van por horas, se rigen por el temario del curso.
RequsistosConocimientos de Windows, y de HTML, puesto que las páginas que se crean mezclan código PHP con código HTML. Además los resultados de la ejecución de las páginas PHP son página HTML. También sería interesante que el alumno tuviera conocimientos de bases de datos (Access), puesto que se enseña a enlazar con bases de datos de este tipo pero no se explica cual es el funcionamiento y estructura de estas bases de datos.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con CEPI-BASE y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
CEPI-BASE

Ponte en contacto directamente con CEPI-BASE para recibir información completa de Curso de PHP 5.

*Nombre
*Apellido
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
*Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de CEPI-BASE
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal