Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Oposiciones Sabadell

Oposiciones a Personal Subalternofavoritos

1 Opinión
Centro
Oposiciones Sabadell
Ver centro >

Oposicions Sabadell es un Centro de Estudios dedicado a la preparación de oposiciones mediante una serie de cursos presenciales.

Nuestro profesionales cualificados le ayudaran a conseguir sus objetivos. Tenemos una amplia experiencia en el sector de las oposiciones, preparando a nuestros alumnos para acceder a las plazas de ocupación pública con éxito garantizado.

Con nuestro sistema personalizado está garantizada la preparación permanente y la supervisión del alumno hasta conseguir el aprobado.

¿Por qué Oposiciones Sabadell?

Oposicions Sabadell es un centro ubicado en el corazón de Sabadell, en el mismo centro, envuelto por todos los medios de transporte ( a 2 min. de los Ferrocarriles Catalanes y a 3 min. de RENFE ) y con la experiencia que te garantiza la mejor preparación para ayudarte a conseguir tu plaza fija.

Preparación a medida

Dispondrás de:

  •    Un tutor especializado en tu oposición, que te preparará de forma intensiva e personalizada.
  •    Clases presenciales para reforzar la formación para poder ayudarte a conseguir tu objetivo.
  •    Temarios actualizados  y material propio.
  •    Exámenes constantes.
  •    Toda la información necesaria relacionada con las convocatorias y plazas ofertadas.

 

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Oposiciones y lo imparte Oposiciones Sabadell. Lo cursarás de Forma Semipresencial en Sabadell en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Oposiciones a Personal Subalterno

Introducción
Este curso de preparación te aportará los medios necesarios para que superes con éxito la oposición

Objetivos
Este curso de preparación te aportará los medios necesarios para que superes con éxito la oposición

A quién va dirigido este programa
Todas aquellas personas cuyo objetivo sea el de conseguir un puesto de trabajo fijo como conserje, telefonista-recepcionista, jardinero, peón, electricista, etc… para la Administración Pública.
Temario: Parte I: Materias Generales: * Participación de España en Organizaciones Internacionales. ONU. UE. * La Constitución Española. Derechos y deberes de los españoles. * La Administración Pública. Administración Estatal, Autonómica y Local. * Estatuto de Autonomía de Cataluña. Competencias de la Generalitat. * El administrado. * La Función Pública Local en Cataluña. Derechos y deberes del funcionariado Parte II: Materias Específicas: * Concepto de documento. Registro y archivo. * Los servicios postales: Franqueo, Entrega, Recogida, Tipos. * Máquinas auxiliares oficina: Multicopistas, Centralitas, Fotocopiadoras, etc. * Nociones básicas sobre seguridad de edificios. Evacuación. Instalaciones. * Mantenimiento de Edificios e Instalaciones. Parte III: Materias Adicionales: * Conocimientos generales de Ortografía. * Nociones fundamentales de Aritmética. Principales operaciones de cálculo.

Metodología Nuestro Sistema: El curso dispone del material necesario para superar las pruebas que puedan plantearse, y contamos con el sistema de Preparación 8/10, que garantiza la formación, de cada uno de nuestros alumnos, hasta conseguir tu objetivo. Para ello cada alumno tiene a su disposición todos los medios materiales, humanos y técnicos de Oposicions Sabadell: * Preparador Personal y Profesor Especializado. * Seguimiento Personalizado de la preparación. * Objetivos Individuales. * Atención personalizada. * Temarios Actualizados Permanentemente por especialistas en la materia. * Material complementario. * Información sobre convocatorias. Asegúrate de cumplir los requisitos que marca la convocatoria a la que quieres presentarte y solicita información cuanto antes para preparar tus oposiciones de Personal Subalterno de las Corporaciones Locales en Oposicions Sabadell.
Requsistos Requisitos: * Tener la nacionalidad española o de un estado miembro de la Unión Europea * Haber cumplido los 18 años y no exceder la edad de la jubilación forzosa * Estar en posesión de la titulación exigida para cada plaza, según las bases de la convocatoria. * Para Cataluña: Conocimientos de catalán (Nivel B) o superar una prueba de catalán
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Oposiciones Sabadell y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Oposición?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Oposiciones Sabadell

Ponte en contacto directamente con Oposiciones Sabadell para recibir información completa de Oposiciones a Personal Subalterno.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Oposiciones Sabadell
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal