Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Centro de Estudios ADAMS

Peones del Ayuntamiento de Sevillafavoritos

1 Opinión
Centro
Centro de Estudios ADAMS
Ver centro >

Adams es una empresa privada de formación presencial y distancia nacida en 1957. Nuestra finalidad es proporcionar a nuestros alumnos-clientes una enseñanza práctica que les capacite para obtener empleo y para promocionarse o recliclarse profesionalmente, en el ámbito de los sectores público y privado.

Las dos grandes áreas que delimitan la actividad que desarrolla ADAMS son la preparación de oposiciones e impartición de cursos profesionales.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Oposiciones y lo imparte Centro de Estudios ADAMS. Con una duración de 648 horas que cursarás de Forma Presencial en Madrid en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Peones del Ayuntamiento de Sevilla

Introducción
OBJETIVOS:
La finalidad de este curso es la de proporcionar a nuestros alumnos una enseñanza que los capacite para obtener empleo y para promocionarse en el sector público.

REQUISITOS:
Ser español o nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea. Titulación exigida: Certificado de estudios o equivalente.

PROMOCION ESPECIAL:
Sólo abonará las mensualidades mientras esté matriculado. Como complemento a las clases, cursos por internet y distancia, ponemos a disposición de los alumnos servicios gratuitos como: TUTORIAS y TECNICAS DE ESTUDIO.


Objetivos
OBJETIVOS:
La finalidad de este curso es la de proporcionar a nuestros alumnos una enseñanza que los capacite para obtener empleo y para promocionarse en el sector público.

REQUISITOS:
Ser español o nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea. Titulación exigida: Certificado de estudios o equivalente.

PROMOCION ESPECIAL:
Sólo abonará las mensualidades mientras esté matriculado. Como complemento a las clases, cursos por internet y distancia, ponemos a disposición de los alumnos servicios gratuitos como: TUTORIAS y TECNICAS DE ESTUDIO.
Ejercicios
Según la convocatoria anterior (Bases publicadas en el BOP de 08/06/2006)

El procedimiento de selección de los aspirantes constará de las siguientes fases:
a) Oposición.
b) Concurso.

Fase de oposición:
Será previa a la Fase de Concurso y constará de un único ejercicio teórico-práctico elemental tipo test, a realizar en el tiempo que indique el Tribunal Calificador, compuesto por 50 preguntas con tres opciones de respuesta, de las que sólo una será correcta. De dichas preguntas, 30 versarán sobre el contenido
del Grupo I del temario de la convocatoria y 20 sobre el contenido del Grupo II.

Cada respuesta correcta se valorará con 0,40 punto, y cada respuesta incorrecta penalizará con 0,10 punto, y no serán objeto de penalización las preguntas no contestadas. El ejercicio será calificado de 0 a 20 puntos, siendo eliminados los aspirantes que no alcancen un mínimo de 10 puntos una vez descontadas las penalizaciones por las respuestas incorrectas.

En el supuesto de que por el Tribunal Calificador se anulase alguna pregunta, el valor de cada respuesta correcta será el resultado de dividir 20 por el número de preguntas no anuladas, penalizándose la incorrecta con el 25% de dicho valor. Las calificación del ejercicio se hará pública en el tablón de edictos de la Corporación. La calificación de la fase de oposición será la puntuación obtenida en el ejercicio de la misma.

Fase de concurso:
Se regirá conforme al siguiente baremo de méritos:

Baremo de méritos:
1. Experiencia.
La experiencia se valorará por cada mes de servicios prestados y hasta un máximo de 9 puntos, siempre que exista o haya existido relación laboral de carácter funcionarial o contractual, en la forma siguiente:

1.1 En puestos de igual categoría y cualificación del Ayuntamiento de Sevilla: 0,1250 punto.
1.2 En puestos de igual categoría y cualificación en otra Administración Local, Organismos Autónomos, Consorcios, Patronatos y Empresas con más del 50% de capital municipal: 0,0830 punto.
1.3 En puestos de igual categoría en otras Administraciones Públicas: 0,0625 punto.
1.4 En puestos de igual categoría y cualificación en la empresa privada: 0,0420 punto.
Las fracciones de tiempo iguales o superiores a quince días se computarán como un mes.
No se computarán servicios que hayan sido prestados simultáneamente con otros igualmente alegados.
Únicamente se valorarán los servicios efectivamente prestados mediante una relación de carácter funcionarial o contractual laboral en los grupos de cotización que se indican:
1. Grupo 10 o grupo 11 del Régimen General.
2. Grupo 10 del Régimen Especial Agrario.
3. Régimen Especial de Empleados de Hogar.
Asimismo se valorará la experiencia del personal de colaboración social siempre y cuando conste que han prestado servicios en la categoría de peón. Aestos efectos se justificará mediante acreditación de la Administración donde se realizaran los trabajos.

Calificación final:
La calificación final será la suma de la puntuación obtenida en cada una de las fases y se publicará en los tablones de edictos de la Corporación.
En los supuestos de empate en la calificación final, se resolverá atendiendo a la puntuación obtenida en cada uno de los siguientes factores y por el siguiente orden:
1. Mejor puntuación en la fase de oposición.
2. Mejor puntuación en las preguntas del Grupo I.
3. Mejor puntuación en la fase de concurso.
4. Mejor puntuación en los apartados de experiencia por el orden establecido en el baremo de méritos.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Centro de Estudios ADAMS y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Oposición?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Centro de Estudios ADAMS

Ponte en contacto directamente con Centro de Estudios ADAMS para recibir información completa de Peones del Ayuntamiento de Sevilla.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Centro de Estudios ADAMS
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal