Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Fomento Profesional

Curso Peluquería Canina con Prácticas favoritos

1 Opinión
Centro
Fomento Profesional
Ver centro >

Fomento Profesional es una compañía dedicada a la Formación Abierta, para lo que pone a la dispoisición de sus clientes una amplia gama de material didáctico como textos, manuales, material multimedia especialmente y cuidadosamente elaborado para profesionales,técnicos y opositores. Su sede central está ubicada en la ciudad de A Coruña y cuenta con delegaciones en distintos puntos del territorio nacional, repartidas por las diferentes provincias españolas

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Fomento Profesional. Lo cursarás de Forma Semipresencial en Madrid, Barcelona, Valencia y 5 lugares más... en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso Peluquería Canina con Prácticas

Introducción

PRÁCTICAS (20 HORAS)

El Centro se compromete a que el alumno las realice, siempre y cuando haya superado las 5 primeras evaluaciones o exámenes. Ningún alumno puede iniciar las prácticas hasta no haber superado las 5 primeras evaluaciones, que es cuando el Centro considera que el alumno tiene el soporte teórico necesario para poder aprovechar al máximo elperiodo de prácticas. Cuando el alumno se encuentre preparado para realizar estas prácticas puede hacerlo en las siguientes ciudades: Barcelona, Madrid, Murcia, Baleares, Cádiz, Ciudad Real, Pontevedra, Tarragona, Tenerife y Zaragoza.



Objetivos

Este curso consta de 7 unidades temáticas, apoyado con diapositivas (se incluye visor), dibujos, etc., además de sus correspondientes evaluaciones o exámenes que el alumno deberá remitir por correo, fax ocorreo electrónico. Éstos serán corregidos por el profesor- tutor de cada curso y devueltos al alumno con la correspondiente nota y comentarios en un plazo no superior a un mes desde la recepción de los mismos. Una vez dado de alta como alumno, tiene derecho a recibir asistencia pedagógica para la resolución de cualquier duda que pueda tener. Para ello se le asigna un profesor- tutor al que pueda consultar por teléfono, fax o correo electrónico tantas veces como lo necesite. Tras la fecha de alta, dispone de 18 meses para la realización del curso.



A quién va dirigido este programa

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer las bases y las aplicaciones prácticas de la materia

Este curso se imparte en

Titulación

Al final del Curso y después de haber sido elaborados los exámenes de evaluación de todo el curso, el Centro expedirá el Diploma acreditativo correspondiente.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Fomento Profesional y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Fomento Profesional

Ponte en contacto directamente con Fomento Profesional para recibir información completa de Curso Peluquería Canina con Prácticas .

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Fomento Profesional
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal