Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
UPC School

Orientación a Objetos con UMLfavoritos

1 Opinión
Centro
UPC School
Ver centro >

La Universitat Politècnica de Catalunya crea la School of Professional & Executive Development como espacio de intercambio de conocimientos de referencia para profesionales del entorno tecnológico donde se genera expertise, creatividad e innovación para los sectores productivos.

Creando una red entre profesionales, y compartiendo conocimiento, la UPC School pretende convertirse en un centro de formación de referencia en los sectores innovadores. Su oferta formativa incluye programas dirigidos a profesionales que quieren especializarse o complementar su expertise (Professional Programmes) y programas diseñados para desarrollar habilidades de gestión dirigidos a futuros perfiles directivos (Executive Programmes). Todo ello con la garantía de la UPC y con programas adaptados al nuevo contexto europeo de enseñanza superior.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte UPC School. Con una duración de 40 horas que cursarás de Forma Semipresencial en Barcelona en Español, tiene un precio de 1.200€ ... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Orientación a Objetos con UML

Introducción
La utilización de modelos de objetos (lo que se ha venido a denominar Orientación a Objetos, OO) como herramienta básica para la ingeniería del software (en todas sus fases de especificación, análisis, diseño y programación) se ha convertido últimamente en una referencia imprescindible para la actividad de producción de software. El curso presenta de forma concisa la aproximación de la OO como uno de los paradigmas de la Ingeniería del Software. Se proporcionan los elementos básicos de modelado utilizando la notación UML. Se aborda la utilización de modelos de clases en las fases de análisis y de diseño de sistemas informáticos. Las sesiones tendrán un enfoque eminentemente práctico donde se desarrollará un caso de estudio con una herramienta CASE con soporte de la notación UML. Fecha inicio: 10/22/2009 Fecha fin: 11/12/2009 Horario: Jueves tarde: 18:30 a 21:30 Viernes tarde: 18:30 a 21:30

Objetivos
Concretamente el curso pretende contribuir a la consecución por parte del alumno de los siguientes objetivos fundamentales: - Conocer los elementos básicos de la OO y su inclusión en el ciclo de desarrollo de software. - Entender y saber utilizar los elementos básicos del Análisis y Diseño OO y de la notación UML - Adquirir una cierta soltura en la construcción de modelos estáticos de clases y objetos, y de modelos dinámicos básicos. - Obtener una cierta práctica en el uso de una herramienta CASE.

A quién va dirigido este programa
El curso va dirigido a técnicos informáticos que teniendo alguna formación o experiencia en programación, deseen adquirir conocimientos básicos sobre orientación a objetos y en particular, sobre notación UML. No se requiere un conocimiento previo de ningún lenguaje de programación orientado a objetos.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con UPC School y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
UPC School

Ponte en contacto directamente con UPC School para recibir información completa de Orientación a Objetos con UML.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de UPC School
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal