Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
IUP - Instituto Universitario de Posgrado

Curso en Organización Comercialfavoritos

1 Opinión
Centro
IUP - Instituto Universitario de Posgrado
Ver centro >

El Instituto Universitario de Posgrado (IUP), una institución de formación superior promovida por tres prestigiosas universidades públicas españolas (Universidad de Alicante, Universidad Autónoma de Barcelona y Universidad Carlos III de Madrid) y Santillana Formación, la empresa del Grupo Santillana (a su vez, integrado en el Grupo PRISA) especializada en la formación de adultos a través de Internet.

El objetivo del IUP es impartir máster a través de la Red con una alta calidad y con la flexibilidad de horarios y de espacio que permite Internet.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte IUP - Instituto Universitario de Posgrado. Con una duración de 1 anos que cursarás de forma On-Line en Español, tiene un precio de 560€ ... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso en Organización Comercial

Introducción
Las acciones empresariales son comprar, transformar y vender, y para que ello sea posible necesitamos disponer de una serie de recursos humanos, financieros y técnicos. Entre los recursos humanos, existen los recursos internos, los empleados, pero también con mucha relevancia, los externos, comprendidos por los compradores. Los compradores son los únicos que proporcionan ingresos, aunque no aparecen en los organigramas, todo lo demás, son costes. Los objetivos son comprender el fin y los objetivos de la actividad comercial, saber cómo se ponen en práctica los planes comerciales, describir y analizar los recursos necesarios para la organización comercial, comprender la importancia y los beneficios que aporta el plan comercial, identificar los principales componentes de la organización comercial y conocer los problemas que se presentan en el momento de controlar las actividades comerciales.

Objetivos
En el presente curso se tendrá en cuenta este extremo y aunque la función del marketing es la encargada del conocimiento y las características de los compradores, y la función de ventas de su operatividad, la función comercial funcionará como  vínculo entre las dos funciones.

A quién va dirigido este programa
Curso dirigido a profesionales que aspiran a ampliar su responsabilidad dentro de la empresa.
El programa está formado por:

1. Planificación de las actividades comerciales.
2. Fijación de objetivos comerciales.
3. Desarrollos comerciales estratégicos.
4. La orientación empresarial y el departamento comercial.
5. Alternativas de organización comercial.
6. Control del departamento comercial

TitulaciónExperto en Organización Comercial
ObservacionesEl título de Experto en Organización Comercial es emitido conjuntamente por la Universidad de Alicante, la Universidad Autónoma de Barcelona  y la Universidad Carlos III de Madrid.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con IUP - Instituto Universitario de Posgrado y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
IUP - Instituto Universitario de Posgrado

Ponte en contacto directamente con IUP - Instituto Universitario de Posgrado para recibir información completa de Curso en Organización Comercial.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de IUP - Instituto Universitario de Posgrado
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal