Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Campus Training

Oposiciones Operario de Logística y Handling - OLH favoritos

1 Opinión
Centro
Campus Training
Ver centro >

CAMPUS TRAINING pretende desde hace mas de 16 años, ser el punto de encuentro y referencia para todas las personas que desean llegar a su meta profesional.
Para esto, seguimos dos vías fundamentales, la integración de alumnos en el Estado mediante la obtención de plazas a través de oposiciones, y la titulación y especialización en diferentes profesiones con las cuales podamos insertar a nuestro alumno en el mercado laboral en la profesión elegida.

Nuestra colaboración y respaldo continuo con estamentos públicos hace de nuestro trabajo una labor fundamental para las mejoras laborales de miles de personas que han pasado por nuestros centros. Así lo refleja las certificaciones oficiales con las que contamos.

Nuestra Misión

Formar profesionales que den una respuesta eficaz a las necesidades actuales y futuras de la empresa, combinando adecuadamente la teoría con la práctica empresarial y haciendo uso de la metodología abierta apoyada en las nuevas tecnologías.

"Las empresas solicitan profesionales especializados"

Material pedagógico

CAMPUS elabora y edita sus propios materiales de estudio, aplicando a todos sus productos la calidad como principio. Una calidad que viene determinada por el equipo que interviene en su elaboración: profesionales de creación, diseño, maquetación y producción. Componen un equipo altamente coordinado con un único objetivo: la efectividad y la eficacia de nuestros productos y la satisfacción de las necesidades de cada uno de nuestros alumnos.

Un aspecto de enorme relevancia en CAMPUS es la entrega al inicio de curso de los contenidos, ya que supone una condición necesaria, aunque no suficiente, para el éxito del programa formativo. Por este motivo, conviene que la elaboración de los contenidos responda a las necesidades de formación previamente detectadas, teniendo en cuenta además el perfil de alumno al que nos dirigimos.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Oposiciones y lo imparte Campus Training. Lo cursarás de Forma Semipresencial en Oviedo, Coruña (A) y Palma de Mallorca en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Oposiciones Operario de Logística y Handling - OLH

Introducción

La labor a desarrollar por un Operario de Logística y Handling,es la de prestar los servicios Aeroportuarios de asistencia en tierra que llevan adelante distintas Compañías, utilizando para ello los distintos medios disponibles.

Se entiende por medios aeroportuarios todas aquellas instalaciones necesarias para el tratamiento de los distintos flujos de tráfico de pasajeros, equipajes, carga, seguridad,mantenimiento, etc, que se generan en un aeropuerto.

Ejemplos de estos son los mostradores de facturación, las cintas de recogida de equipajes, la asistencia a pasajeros, las salas de clasificación de equipajes, etc.



Objetivos

El agente de Handling es una figura que está adquiriendo cada vez un papel más relevante en el transporte aéreo, especialmente con la tendencia por parte de las compañías aéreas existente en la actualidad de una mayor externalización de servicios.

Este proceso ha dado lugar a que esté aumentando actualmente de forma muy notoria la cuota de mercado de contratación de agentes de Handling. Es de una gran responsabilidad y requiere de personal muy bien preparado y de unos sistemas de trabajo perfectamente organizados, para que todo el sistema Aeroportuario funcione.

Además este curso capacita en tareas relacionada con Logística, abarcando con ello casi todas las tareas de Operaciones que se llevan a cabo en un Aeropuerto. Dependiendo del puesto que ocupemos y de la Compañía para la que trabajemos podremos obtener salarios desde aproximadamente 1.200 euros/ mes hasta los 1.800 euros/mes.

Se compone de las siguientes materias:

  • La comunicación
  • Atención al cliente
  • Trabajo en equipo, comunicación y delegación
  • Relaciones públicas I
  • Relaciones públicas II
  • Técnicas de búsqueda de empleo

Anexos:

  • Curso de Inglés e inglés Aeronáutico
  • Curso de Prevención de Riesgos Laborales
  • CD Office interactivo
Este curso se imparte en

Metodología

El Centro, a través de las consultas realizadas en prensa,Internet y mediante las ofertas recibidas de empresas que solicitan candidatos, informará a sus alumnos de dichos procesos de selección para que, quien esté interesado, envíe su CV a la empresa correspondiente, o nos faculte para que se le sea enviado dicho CV, para lo que se le pedirá que este rellene un formulario con sus datos personales para que se realice la gestión de su CV ante distintas compañías que contratan Personal para diversas Labores en Aeropuertos.

No obstante el alumno deberá continuar con la búsqueda de empleo ya que el Centro no le garantiza su selección, debido a que esta decisión dependede la empresa que oferta el puesto de trabajo, en función del perfil del puesto y de la demanda de puestos a cubrir en ese momento.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Campus Training y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Oposición?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Campus Training

Ponte en contacto directamente con Campus Training para recibir información completa de Oposiciones Operario de Logística y Handling - OLH .

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Campus Training
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal