Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Edutek

Oposiciones a Oficial mantenimiento ayuntamientos favoritos

1 Opinión
Centro
Edutek
Ver centro >

EDUTEK es un grupo de 4 centros de formación situados en Bilbao, Vitoria, San Sebastián y Zaragoza  especializados en oposiciones y cursos profesionales.
Nuestras áreas de trabajo son el empleo público, oposiciones, cursos profesionales, secundaria, magisterio, pruebas de acceso libre.

Edute ofrece:
Nuestra preparación pedagógica es propia, original y totalmente eficaz.
Proponemos un Sistema de Enseñanza Individualizado basado en :
1.    La calidad del material de estudio, redactado por especialistas y sometido a un tratamiento pedagógico apto para formación especializada.
2.    Las tutorías personalizadas, a cargo de nuestro equipo de profesores especializados en el temario de cada área.
3.    Las titulaciones acreditadas y expedidas por EDUTEK así como el acceso a las homologaciones y títulos oficiales que proponen los diferentes organismos.
4.    Amplios horarios y máxima flexibilidad.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Oposiciones y lo imparte Edutek. Lo cursarás de Forma Presencial en Zaragoza, Bilbao, Donostia-San Sebastián y 1 lugares más... en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Oposiciones a Oficial mantenimiento ayuntamientos

Introducción

EDUTEK tiene mas de 6 años de experiencia en el sector, y los profesionales del mismo llevan dedicandose a la formacion profesional mas de 15 años.

EDUTEK TE OFRECE GARANTIA DE PREPARACIÓN HASTA OBTENER LA PLAZA. Actualmente mas del 85 por ciento de nuestros alumnos consiguen plaza a la primera.



Objetivos

Las funciones propias de la plaza de Oficial de Mantenimiento son:

  • Realizar tareas de mantenimiento preventivo, control, revisión y reparación de materiales e instalaciones que sean determinadas por sus superiores y manejo de todo el equipamiento del centro.
  • Atender al público, facilitando la información requerida o trasladando a otro Centro de información.
  • Atender el teléfono.
  • Realizar las tareas cotidianas de supervisión de los diferentes espacios del Centro, (baños, salas, talleres, manipulación de calefacción, puesta en marcha de alarmas; control de llaves ).
  • Recibir y distribuir solicitudes, correo, prensa, dentro y fuera del Centro.
  • Abrir y cerrar las instalaciones, labores de control y venta de entradas.
  • Velar por el buen funcionamiento del Centro y el adecuado uso de sus instalaciones.
Este curso se imparte en

Metodología

Nuestra metodología se basa en las clases Presencial y las Tutorías personalizadas. Garantizamos la preparación durante DOS CONVOCATORIAS con: - Clases presenciales con horarios personalizados. - Preparación de la unidad y programación con distintos modelos y simulacros. Disponemos de un departamento exclusivo para su evaluación. - Posibilidad de utilizar aula de estudio en horarios de apertura del centro. - Temario actualizado. - Horarios a disponibilidad del alumno


Requsistos

Estar en posesión del título de Técnico de Grado Medio, FP I, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar o equivalentes.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Edutek y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Oposición?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Edutek

Ponte en contacto directamente con Edutek para recibir información completa de Oposiciones a Oficial mantenimiento ayuntamientos .

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Edutek
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal