Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Templo Hindú

Curso de Nutriciónfavoritos

1 Opinión
Centro
Templo Hindú
Ver centro >

El mayor Templo que existe, reina sereno en el interior de cada ser humano. Pero cuando varias personas se reúnen para compartir su Espacio Sagrado, surge una Unidad todavía mayor que les iguala en lo espiritual. Es en ese lugar donde el ruido del mundo no puede entrar, es en ese manantial donde brotan la paz y la inocencia que sostienen el mundo.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Templo Hindú. Lo cursarás de Forma Presencial en Valencia en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Nutrición

Introducción
La casualidad no existe. El Universo está orquestado maravillosamente. Han hecho falta muchas vidas, esfuerzos y sufrimiento para que “tropezaras” con esta posibilidad, en este ahora, y esto merece nuestra celebración, seriedad y respeto.Este Curso debería ser gratuito y perfecto y aunque todavía no lo sea, sí es profundamente honesto y comprometido. Pretende ser aquella oportunidad que a muchos nos hubiera gustado encontrar hace 30 años, sin las dificultades del idioma, la lejanía, el choque cultural, etc. Es una actualizada combinación entre la tradición y la ciencia de vanguardia, un maridaje pausado entre la ortodoxia y la erudición.

Objetivos
EL CURSO DE PROFESORES DE YOGA Y FILOSOFÍA VEDANTA SE CENTRA EN EL ESTUDIO DE LOS DIFERENTES YOGAS SEGÚN EL CRITERIO DE SINTESIS DE SWAMI SIVANANDA :– ASTHANGA YOGA (HATHA Y RAJA),– KARMA YOGA,– BHAKTI YOGA,– JÑANA YOGA,– KUNDALINI YOGA

A quién va dirigido este programa
A aquellos que por experiencia directa, por intuición supraconsciente, fe en el principio de trascendencia, por madurez conciencial, por sed de búsqueda de la Verdad, etc. pueden sentir la “llamada” a la comprensión de si mismo. El Yoga es la ciencia del autoconocimiento para el Ser. El Yoga conduce al ente a descubrirse como unidad, mientras que el individuo en general es multiplicidad, dicotomía, conflicto.

MetodologíaEl alumno recibe una enseñanza que abarca todos los aspectos de la práctica, teoría y filosofía del Yoga y vive la experiencia directa de una apertura de su conciencia a nivel físico, mental y espiritual. En contacto con un profesor experimentado, se da cuenta de los límites de su con-ciencia. Y es que, en la formación se sigue el sistema indio tradicional del Gurukula, que Swami Vishnu Devananda impulsó, en el cual el profesor y el alumno viven juntos en el Ashram. A través de la convivencia diaria, el pupilo adoptaba la forma de vida de su maestro y absorbía todos y cada uno de sus conocimientos. Por otra parte, el diseño circular de los cursos permite incorporarse a lo largo de todo el año.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Templo Hindú y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Templo Hindú

Ponte en contacto directamente con Templo Hindú para recibir información completa de Curso de Nutrición.

*Nombre
*Apellido
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
*Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Templo Hindú
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal